ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, descubrió que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

11 de junio 2021, 11:45hs
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent
Seguinos en Google

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham, se define como deportista en sus redes sociales, pero lo cierto es si bien la genética paterna le vincula al deporte, la materna lo hace a la moda.

El segundo de los hijos de la popular pareja es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, compartida por su madre en sus redes sociales con fotografías que ha comentado con un expresivo "Wow!".

Con el cabello rubio sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. Romeo fija una mirada desafiante a la cámara.

"Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña", ha escrito el joven de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que supero a la que sentía por el fútbol.

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, Romeo descubre que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

Luce pendiente en el lóbulo izquierdo de su oreja y un físico torneado por el gimnasio que denota que se preocupa de mantener el cuerpo en forma.

Sus cambios de peinado, lo que en otro tiempo era habitual en su padre, son también para Romeo un hábito: largo, corto y rubio platino, el tono en el que se tiñó esta primavera, son algunas de sus opciones para cambiar de estilo.

Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, viste a Romeo, en otra de las fotografías, con una cazadora negra, propia del otoño, mientras que en la tercera luce un pantalón corto con un suéter de rombos.

El joven busca encontrar su sitio en el mundo de la moda, que ve en los hijos de personajes populares una manera de captar la atención de público más joven.

Es el caso de Jaden y Willow Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, Lily Rose Deep o Lili Grace, hija de la modelo Kate Moss, habituales de las alfombras rojas junto a sus padres que buscan su identidad en el mundo de la moda, un mundo del que han formado parte desde que eran niños.

Para la campaña del próximo otoño Vaccarello también cuenta con la colaboración del rapero y actor estadounidense Lakeith Keith Stanfield, también de rubio platino, popular por su participación en la serie "Atlanta" o en la película "Get out. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckhamespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit