ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, descubrió que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

11 de junio 2021, 11:45hs
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent
Seguinos en

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham, se define como deportista en sus redes sociales, pero lo cierto es si bien la genética paterna le vincula al deporte, la materna lo hace a la moda.

El segundo de los hijos de la popular pareja es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, compartida por su madre en sus redes sociales con fotografías que ha comentado con un expresivo "Wow!".

Con el cabello rubio sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. Romeo fija una mirada desafiante a la cámara.

"Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña", ha escrito el joven de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que supero a la que sentía por el fútbol.

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, Romeo descubre que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

Luce pendiente en el lóbulo izquierdo de su oreja y un físico torneado por el gimnasio que denota que se preocupa de mantener el cuerpo en forma.

Sus cambios de peinado, lo que en otro tiempo era habitual en su padre, son también para Romeo un hábito: largo, corto y rubio platino, el tono en el que se tiñó esta primavera, son algunas de sus opciones para cambiar de estilo.

Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, viste a Romeo, en otra de las fotografías, con una cazadora negra, propia del otoño, mientras que en la tercera luce un pantalón corto con un suéter de rombos.

El joven busca encontrar su sitio en el mundo de la moda, que ve en los hijos de personajes populares una manera de captar la atención de público más joven.

Es el caso de Jaden y Willow Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, Lily Rose Deep o Lili Grace, hija de la modelo Kate Moss, habituales de las alfombras rojas junto a sus padres que buscan su identidad en el mundo de la moda, un mundo del que han formado parte desde que eran niños.

Para la campaña del próximo otoño Vaccarello también cuenta con la colaboración del rapero y actor estadounidense Lakeith Keith Stanfield, también de rubio platino, popular por su participación en la serie "Atlanta" o en la película "Get out. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckhamespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit