ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, descubrió que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

11 de junio 2021, 11:45hs
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent
Uno de los hijos de David y Victoria Beckham será parte de la próxima campaña de Saint Laurent

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham, se define como deportista en sus redes sociales, pero lo cierto es si bien la genética paterna le vincula al deporte, la materna lo hace a la moda.

El segundo de los hijos de la popular pareja es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, compartida por su madre en sus redes sociales con fotografías que ha comentado con un expresivo "Wow!".

Con el cabello rubio sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. Romeo fija una mirada desafiante a la cámara.

"Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña", ha escrito el joven de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que supero a la que sentía por el fútbol.

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, Romeo descubre que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

Luce pendiente en el lóbulo izquierdo de su oreja y un físico torneado por el gimnasio que denota que se preocupa de mantener el cuerpo en forma.

Sus cambios de peinado, lo que en otro tiempo era habitual en su padre, son también para Romeo un hábito: largo, corto y rubio platino, el tono en el que se tiñó esta primavera, son algunas de sus opciones para cambiar de estilo.

Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, viste a Romeo, en otra de las fotografías, con una cazadora negra, propia del otoño, mientras que en la tercera luce un pantalón corto con un suéter de rombos.

El joven busca encontrar su sitio en el mundo de la moda, que ve en los hijos de personajes populares una manera de captar la atención de público más joven.

Es el caso de Jaden y Willow Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, Lily Rose Deep o Lili Grace, hija de la modelo Kate Moss, habituales de las alfombras rojas junto a sus padres que buscan su identidad en el mundo de la moda, un mundo del que han formado parte desde que eran niños.

Para la campaña del próximo otoño Vaccarello también cuenta con la colaboración del rapero y actor estadounidense Lakeith Keith Stanfield, también de rubio platino, popular por su participación en la serie "Atlanta" o en la película "Get out. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckhamespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit