ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El universo de Los Mellis llega este viernes al Radio City de Mar del Plata

El show será esta semana. En julio estarán todos los findes en calle Corrientes.

13 de junio 2022, 16:20hs
El universo de Los Mellis llega este viernes al Radio City de Mar del Plata
El universo de Los Mellis llega este viernes al Radio City de Mar del Plata
Seguinos en Google

Los Mellis, un proyecto audiovisual 360º destinado a las infancias y donde conviven el arte y la educación, ofrecerán dos shows este viernes a las 15.30 y a las 17.30, en la sala Radio City, de la ciudad de Mar del Plata.

A través de la música y el baile, el show propone una aventura en la que se busca reflexionar sobre la amistad, el cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños entre otros valores.

Este proyecto es producido y protagonizado por los gemelos argentinos Joel y Brian Cazeneuve, actores y cantantes, que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de Disney.

En el último tiempo interpretaron a los Rulos, amigos y la banda musical del Capitán Topa en Junior Express, que hasta la fecha continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus.

El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellos mismos, motivarlos a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas y desarrollar talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.

En vacaciones de invierno, Los Mellis que estrenan sus episodios todos los viernes a las 17 en su canal de YouTube, se presentarán todos los sábados y domingos de julio, a las 12, en el teatro Multiescena, en avenida Corrientes 1764 de la Ciudad de Buenos Aires.

ENTRADAS PARA LOS MELLIS EN MAR DEL PLATA

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de PlateaNet.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

teatroMar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit