Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El universo de Los Mellis llega este viernes al Radio City de Mar del Plata

El show será esta semana. En julio estarán todos los findes en calle Corrientes.

Los Mellis, un proyecto audiovisual 360º destinado a las infancias y donde conviven el arte y la educación, ofrecerán dos shows este viernes a las 15.30 y a las 17.30, en la sala Radio City, de la ciudad de Mar del Plata.
 
A través de la música y el baile, el show propone una aventura en la que se busca reflexionar sobre la amistad, el cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños entre otros valores.
 
Este proyecto es producido y protagonizado por los gemelos argentinos Joel y Brian Cazeneuve, actores y cantantes, que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de Disney.
En el último tiempo interpretaron a los Rulos, amigos y la banda musical del Capitán Topa en Junior Express, que hasta la fecha continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus.
 
 
El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellos mismos, motivarlos a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas y desarrollar talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.
 
En vacaciones de invierno, Los Mellis que estrenan sus episodios todos los viernes a las 17 en su canal de YouTube, se presentarán todos los sábados y domingos de julio, a las 12, en el teatro Multiescena, en avenida Corrientes 1764 de la Ciudad de Buenos Aires.
 

ENTRADAS PARA LOS MELLIS EN MAR DEL PLATA

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de PlateaNet.