ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La única "condición" que le puso Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: "Le planteé conducir mi segmento"

El conductor de El Show de los Escandalones contó a Ciudad cómo negoció su incorporación al programa.

09 de septiembre 2020, 12:42hs
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a los movimientos en el mercado de la televisión, cuando Jorge Rial a principios de año se enteró de que Rodrigo Lussich no continuaría al frente de Confrontados, lo llamó para sumarlo a Intrusos en su temporada 20. Y si bien por un lado la convocatoria era un halago, el hecho de pasar de ser conductor a convertirse en panelista fue algo que Lussich puso en la balanza.

“Ahí me planteé que tenía que perder (el rol de conductor) para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación”, explicó Rodrigo a Ciudad.

Aunque luego aclaró cuál fue la contrapropuesta que le hizo a Rial: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Rial me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”. Apuesta que rindió a más no poder en vistas al debut de El Show de los Escandalones, el sábado a las 20 por América.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit