ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La única "condición" que le puso Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: "Le planteé conducir mi segmento"

El conductor de El Show de los Escandalones contó a Ciudad cómo negoció su incorporación al programa.

09 de septiembre 2020, 12:42hs
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a los movimientos en el mercado de la televisión, cuando Jorge Rial a principios de año se enteró de que Rodrigo Lussich no continuaría al frente de Confrontados, lo llamó para sumarlo a Intrusos en su temporada 20. Y si bien por un lado la convocatoria era un halago, el hecho de pasar de ser conductor a convertirse en panelista fue algo que Lussich puso en la balanza.

“Ahí me planteé que tenía que perder (el rol de conductor) para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación”, explicó Rodrigo a Ciudad.

Aunque luego aclaró cuál fue la contrapropuesta que le hizo a Rial: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Rial me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”. Apuesta que rindió a más no poder en vistas al debut de El Show de los Escandalones, el sábado a las 20 por América.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit