ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La única "condición" que le puso Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: "Le planteé conducir mi segmento"

El conductor de El Show de los Escandalones contó a Ciudad cómo negoció su incorporación al programa.

09 de septiembre 2020, 12:42hs
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
Seguinos en

Atento a los movimientos en el mercado de la televisión, cuando Jorge Rial a principios de año se enteró de que Rodrigo Lussich no continuaría al frente de Confrontados, lo llamó para sumarlo a Intrusos en su temporada 20. Y si bien por un lado la convocatoria era un halago, el hecho de pasar de ser conductor a convertirse en panelista fue algo que Lussich puso en la balanza.

“Ahí me planteé que tenía que perder (el rol de conductor) para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación”, explicó Rodrigo a Ciudad.

Aunque luego aclaró cuál fue la contrapropuesta que le hizo a Rial: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Rial me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”. Apuesta que rindió a más no poder en vistas al debut de El Show de los Escandalones, el sábado a las 20 por América.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit