ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La única "condición" que le puso Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: "Le planteé conducir mi segmento"

El conductor de El Show de los Escandalones contó a Ciudad cómo negoció su incorporación al programa.

09 de septiembre 2020, 12:42hs
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a los movimientos en el mercado de la televisión, cuando Jorge Rial a principios de año se enteró de que Rodrigo Lussich no continuaría al frente de Confrontados, lo llamó para sumarlo a Intrusos en su temporada 20. Y si bien por un lado la convocatoria era un halago, el hecho de pasar de ser conductor a convertirse en panelista fue algo que Lussich puso en la balanza.

“Ahí me planteé que tenía que perder (el rol de conductor) para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación”, explicó Rodrigo a Ciudad.

Aunque luego aclaró cuál fue la contrapropuesta que le hizo a Rial: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Rial me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”. Apuesta que rindió a más no poder en vistas al debut de El Show de los Escandalones, el sábado a las 20 por América.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: Tenía que perder para ganar

Rodrigo Lussich reveló la clave de su boom en TV, ante el debut de El Show de los Escandalones: "Tenía que perder para ganar"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit