Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La única "condición" que le puso Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: "Le planteé conducir mi segmento"

El conductor de El Show de los Escandalones contó a Ciudad cómo negoció su incorporación al programa.

La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento
La condición que le puso Rodrigo Lussich a Jorge Rial al sumarse a Intrusos: Le planteé conducir mi segmento

Atento a los movimientos en el mercado de la televisión, cuando Jorge Rial a principios de año se enteró de que Rodrigo Lussich no continuaría al frente de Confrontados, lo llamó para sumarlo a Intrusos en su temporada 20. Y si bien por un lado la convocatoria era un halago, el hecho de pasar de ser conductor a convertirse en panelista fue algo que Lussich puso en la balanza.

“Ahí me planteé que tenía que perder (el rol de conductor) para poder ganar. Si me quedaba enganchado en la cuestión del ego, la jerarquías o etiquetas, no lo hacía. Entonces, me pareció que la estrategia era distinta y que era perder para ganar, entre comillas. Cuando uno llega se queda aprisionado y cuando uno más llega menos libertad tiene. Me corrí de ese lugar porque no me conducía a ningún lado si me quedaba atrapado en esa ecuación”, explicó Rodrigo a Ciudad.

Aunque luego aclaró cuál fue la contrapropuesta que le hizo a Rial: “Lo que hice fue pedir un segmento que pudiera conducir dentro del programa. Eso es lo que pasó con Los Escandalones y Rial me dio toda la libertad para hacerlo, me bancó, fue generoso y funcionó”. Apuesta que rindió a más no poder en vistas al debut de El Show de los Escandalones, el sábado a las 20 por América.