ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Último parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante, tras su fuerte caída en una fosa.

14 de marzo 2019, 11:59hs
Video Placeholder
Lectura del nuevo parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico, pero hay una leve mejoría"
Seguinos en Google

Cumpliéndose las primeraas 48 horas claves tras la trágica caída de Sergio Denis (69) en una fosa de casi tres metros, mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una profesional del Hospital Ángel Cruz Padilla dio a conocer el nuevo parte médico del artista. 

"Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica".

"La dirección de hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Pero continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte será emitido según la evolución del paciente”, leyó la doctora, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, dando detalles de la pequeña evolución de Sergio. 

Luego, ante las consultas periodísticas, pasó en claro la terminología médica: "Hay una leve mejoría, continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, pero hubo una ligera mejoría. Más que hablar de mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar las dosis muy altas que teníamos de fármacos, que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo... Para nosotros, lo más importante es salvar la vida de él. Nunca hemos dicho que estaba en un estado irreversible". 

Leé también

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit