ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Último parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante, tras su fuerte caída en una fosa.

14 de marzo 2019, 11:59hs
Video Placeholder
Lectura del nuevo parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico, pero hay una leve mejoría"

Cumpliéndose las primeraas 48 horas claves tras la trágica caída de Sergio Denis (69) en una fosa de casi tres metros, mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una profesional del Hospital Ángel Cruz Padilla dio a conocer el nuevo parte médico del artista. 

"Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica".

"La dirección de hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Pero continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte será emitido según la evolución del paciente”, leyó la doctora, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, dando detalles de la pequeña evolución de Sergio. 

Luego, ante las consultas periodísticas, pasó en claro la terminología médica: "Hay una leve mejoría, continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, pero hubo una ligera mejoría. Más que hablar de mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar las dosis muy altas que teníamos de fármacos, que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo... Para nosotros, lo más importante es salvar la vida de él. Nunca hemos dicho que estaba en un estado irreversible". 

Leé también

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit