ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Último parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante, tras su fuerte caída en una fosa.

14 de marzo 2019, 11:59hs
Video Placeholder
Lectura del nuevo parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico, pero hay una leve mejoría"
Seguinos en Google

Cumpliéndose las primeraas 48 horas claves tras la trágica caída de Sergio Denis (69) en una fosa de casi tres metros, mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una profesional del Hospital Ángel Cruz Padilla dio a conocer el nuevo parte médico del artista. 

"Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica".

"La dirección de hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Pero continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte será emitido según la evolución del paciente”, leyó la doctora, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, dando detalles de la pequeña evolución de Sergio. 

Luego, ante las consultas periodísticas, pasó en claro la terminología médica: "Hay una leve mejoría, continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, pero hubo una ligera mejoría. Más que hablar de mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar las dosis muy altas que teníamos de fármacos, que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo... Para nosotros, lo más importante es salvar la vida de él. Nunca hemos dicho que estaba en un estado irreversible". 

Leé también

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit