ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último parte médico sobre la delicada salud de Sergio Denis: "Su estado clínico general empeoró"

A las 13 del martes, la directora del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán brindó detalles del estado del cantante.

12 de marzo 2019, 16:18hs
Video Placeholder
Preocupación por el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis: “Su estado clínico general empeoró”
Seguinos en Google

A las 13 horas del martes y en medio de un clima de gran preocupación, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández, brindó el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien el lunes por la noche cayó a una fosa durante un show en el teatro Mercedes Sosa.

“Su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico. Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano, pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría”, comentó la directora de la institución.

Luego, Fernández leyó el comunicado sobre el estado del artista. “El paciente Héctor Omar Hoffmann mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico”, comenzó.

“Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”, completó Fernández.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit