ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último parte médico sobre la delicada salud de Sergio Denis: "Su estado clínico general empeoró"

A las 13 del martes, la directora del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán brindó detalles del estado del cantante.

12 de marzo 2019, 16:18hs
Video Placeholder
Preocupación por el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis: “Su estado clínico general empeoró”
Seguinos en

A las 13 horas del martes y en medio de un clima de gran preocupación, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández, brindó el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien el lunes por la noche cayó a una fosa durante un show en el teatro Mercedes Sosa.

“Su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico. Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano, pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría”, comentó la directora de la institución.

Luego, Fernández leyó el comunicado sobre el estado del artista. “El paciente Héctor Omar Hoffmann mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico”, comenzó.

“Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”, completó Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit