ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último parte médico sobre la delicada salud de Sergio Denis: "Su estado clínico general empeoró"

A las 13 del martes, la directora del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán brindó detalles del estado del cantante.

12 de marzo 2019, 16:18hs
Video Placeholder
Preocupación por el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis: “Su estado clínico general empeoró”
Seguinos en Google

A las 13 horas del martes y en medio de un clima de gran preocupación, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández, brindó el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien el lunes por la noche cayó a una fosa durante un show en el teatro Mercedes Sosa.

“Su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico. Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano, pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría”, comentó la directora de la institución.

Luego, Fernández leyó el comunicado sobre el estado del artista. “El paciente Héctor Omar Hoffmann mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico”, comenzó.

“Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”, completó Fernández.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit