A las 13 horas del martes y en medio de un clima de gran preocupación, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández, brindó el último parte médico sobre la salud de Sergio Denis, quien el lunes por la noche cayó a una fosa durante un show en el teatro Mercedes Sosa.
“Su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico. Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano, pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría”, comentó la directora de la institución.
Luego, Fernández leyó el comunicado sobre el estado del artista. “El paciente Héctor Omar Hoffmann mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico”, comenzó.
“Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”, completó Fernández.