ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Último momento! Luis Ventura anunció se realizará el Martín Fierro 2020: será en noviembre y al aire libre

El presidente de APTRA comunicó que a fines de 2020 se celebrará la esperada gala, suspendida hasta ahora por el coronavirus.

15 de julio 2020, 14:25hs
Luis Ventura anunció que este año habrá entrega de premios Martín Fierro.
Luis Ventura anunció que este año habrá entrega de premios Martín Fierro.
Seguinos en Google

“¡Habrá Martín Fierro en 2020!”, de esta manera exultante Luis Ventura anunció desde la Comisión Directiva de APTRA que después de muchas idas y vueltas todo indica que podrá realizarse la entrega de los galardones a la televisión argentina. 

En suspenso hasta este momento por la pandemia de coronavirus, la gala del Martín Fierro se realizaría en noviembre y, por primera vez, al aire libre; para evitar concentración de personas en un lugar cerrado.

¡Último momento! Luis Ventura anunció se realizará el Martín Fierro 2020: será en noviembre y al aire libre
¡Último momento! Luis Ventura anunció se realizará el Martín Fierro 2020: será en noviembre y al aire libre

”La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, arranca el comunicado de la asociación que preside el periodista.

"APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”.

El texto señala que uno de los requisitos solicitados por APTRA es que se garantice el cumplimiento de los protocolos de salud “siguiendo las normas internacionales vigentes”.

¡Último momento! Luis Ventura anunció se realizará el Martín Fierro 2020: será en noviembre y al aire libre
¡Último momento! Luis Ventura anunció se realizará el Martín Fierro 2020: será en noviembre y al aire libre

“En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, cierra el texto, por lo que se espera que en los próximos días habrá más detalles.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit