ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último mensaje público de Emilio Disi, un mes y medio antes de su muerte: el especial motivo

En la madrugada del pasado 3 de febrero, el actor compartió un video en su cuenta de Twitter.

14 de marzo 2018, 15:46hs
Video Placeholder
La última aparición pública de Emilio Disi, un mes y medio antes de morir

La triste noticia de la muerte de Emilio Disi conmovió al ambiente artístico. El querido actor falleció a los 75 años, luego de meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El artista se encontraba internado en grave estado en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales, desde principios de marzo.

Débil y visiblemente desmejorado, Emilio juntó fuerzas para hacer un video, que tristemente se convertiría en su última aparición pública. En la madrugada del pasado 3 de febrero, apenas un mes y medio antes de morir, Disi grabó un mensaje de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

“¡La solidaridad no tiene nombre ni apellido!”, fueron las palabras elegidas por el actor para acompañar la grabación, que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit