ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último mensaje público de Emilio Disi, un mes y medio antes de su muerte: el especial motivo

En la madrugada del pasado 3 de febrero, el actor compartió un video en su cuenta de Twitter.

14 de marzo 2018, 15:46hs
Video Placeholder
La última aparición pública de Emilio Disi, un mes y medio antes de morir
Seguinos en Google

La triste noticia de la muerte de Emilio Disi conmovió al ambiente artístico. El querido actor falleció a los 75 años, luego de meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El artista se encontraba internado en grave estado en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales, desde principios de marzo.

Débil y visiblemente desmejorado, Emilio juntó fuerzas para hacer un video, que tristemente se convertiría en su última aparición pública. En la madrugada del pasado 3 de febrero, apenas un mes y medio antes de morir, Disi grabó un mensaje de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

“¡La solidaridad no tiene nombre ni apellido!”, fueron las palabras elegidas por el actor para acompañar la grabación, que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit