ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último mensaje público de Emilio Disi, un mes y medio antes de su muerte: el especial motivo

En la madrugada del pasado 3 de febrero, el actor compartió un video en su cuenta de Twitter.

14 de marzo 2018, 15:46hs
Video Placeholder
La última aparición pública de Emilio Disi, un mes y medio antes de morir
Seguinos en Google

La triste noticia de la muerte de Emilio Disi conmovió al ambiente artístico. El querido actor falleció a los 75 años, luego de meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El artista se encontraba internado en grave estado en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales, desde principios de marzo.

Débil y visiblemente desmejorado, Emilio juntó fuerzas para hacer un video, que tristemente se convertiría en su última aparición pública. En la madrugada del pasado 3 de febrero, apenas un mes y medio antes de morir, Disi grabó un mensaje de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

“¡La solidaridad no tiene nombre ni apellido!”, fueron las palabras elegidas por el actor para acompañar la grabación, que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit