ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último y conmovedor posteo de "La Floppy" en Instagram: "Yo confío en tí Señor Jesús"

La querida asistente de Lizy Tagliani había superado una infección de Covid-19, pero a comienzos de mes fue diagnosticada con leucemia.

28 de julio 2020, 00:47hs
El último y conmovedor posteo de La Floppy en Instagram: Yo confío en tí Señor Jesús
El último y conmovedor posteo de La Floppy en Instagram: Yo confío en tí Señor Jesús

Impactante y estremecedora, la triste noticia de la temprana muerte de "La Floppy" (Fabián Peloc, su verdadero nombre, de 31 años), la inefable asistente de Lizy Tagliani que supo conquistar al público desde la pantalla de Telefe, estremeció a sus fieles fanáticos en la noche del lunes 28 de julio.

El último mes, la artista surgida del under había desplazado el habitual humor en sus redes sociales y, en cambio, había compartido con sus seguidores posteos sumamente íntimos relacionados con su salud.

Primero, el 19 de junio, anunciaba en su Instagram que el test de Covid-19 le había dado positivo, tras una seguidilla de infecciones que afectaron a muchos integrantes de El Precio Justo, incluida a su conductora. 

"¡¡Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde.

Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos", compartía, al tiempo que recibía una oleada de mensajes de apoyo para su pronta mejoría. 

El 28 de junio, en tanto, comunicó el alta de coronavirus con otro extenso posteo. "Así como hace unos dias les di la triste noticia que di positivo en el test de covid, hoy les cuento que me acaba de llamar la Dra para darme la feliz noticia que el el hisopado que me hice hace 48hs dio ¡NEGATIVO! Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento,fotos religiosas, muchos han rezado por mi y quiero inmensamente agradecerles de corazon por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS. No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla. GRACIAS DE NUEVO, CUIDEMOS A NUESTROS VIEJITOS, CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS. Hoy es un día para no olvidar... @lizytagliani ¡¡Lo Logramos!! ¡¡Sigamos rezando por todos nuestros compañeros que aún esperan también esta hermosa noticia!!", publicó en su perfil.

Si embargo, apenas una semana después, alarmaba con otra publicación, que finalmente resultó ser la última de la capocómica. Con un gif del rostro de Jesús, escribió: "Confío en tí, señor Jesús". Entre los comentarios, se destaca el de su amiga Verónica Lozano, agradeciendole su alegría y brindando su amor.

Según pudo saber Ciudad, "La Floppy" se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás: una leucemia avanzada por la que se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Peloc (@floppycucu)

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

La Floppy

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit