ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último comentario de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, minutos antes de su muerte

Luego de que Nico Vázquez publicara una postal de su casamiento en Instagram en la mañana del viernes, el joven escribió un mensaje antes de volver a recostarse porque se sentía mal.

16 de diciembre 2016, 20:01hs
El último comentario en Instagram de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, momentos previos a su muerte (Fotos: Instagram y Twitter)
El último comentario en Instagram de Santiago Vázquez a una foto de su hermano, momentos previos a su muerte (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez (39), golpeó a toda la farándula nacional. El actor e instagramer de 27 años disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, cuando en la mañana del viernes falleció por muerte súbita.

Desde Instagram Stories, Santiago publicó algunas fotos y videos del día anterior, tomando sol en la playa junto a sus compinches.

También se mostró festejando la Copa Argentina que ganó el River de sus amores, y más tarde fue a una fiesta en la playa que organizó el hotel Riu Bambu, donde se hospedaban. 

Al otro día y según puso saber Ciudad.com a través de allegados a la familia, el actor se despertó para desayunar junto a sus compañeros. Pero a la hora volvió a acostarse porque se sentía mal. Nunca más despertó. 

Minutos antes de decidir volver a la habitación por este síntoma que lo aquejaba, Santiago chequeó su Instagram y comentó la última foto que Nicolás había publicado a las 11 de la mañana (10 am en República Dominicana) en la red social, y que muestra a los hermanos junto a otros amigos disfrutando del casamiento del conductor con Accardi, que había sido el sábado 10 de diciembre en Mar del Plata.

"Una que me quedó colgada del otro día con Hermanos y amigos. ¡Pasará mucho tiempo para que me vuelva a vestir así!", reza la postal que compartió el conductor. Su hermano comentó: "¡Qué fotón, la puta madre!", tal como lo refleja captura que subió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Minutos después, ese posteo se inundó de mensajes de dolor y apoyo para Nico Vázquez.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Increíble. De Punta Cana, los médicos confirman que fue muerte súbita. #SantiVazquez pic.twitter.com/AIqcxv7BDy

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 16, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit