ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Sergio Gendler: familiares, amigos y compañeros lo despidieron con gran dolor

El periodista deportivo tuvo su velatorio y este viernes sus restos serán inhumados en el cementerio de La Tablada.

13 de junio 2019, 21:34hs
El último adiós a Sergio Gendler: familiares, compañeros y amigos lo despidieron con gran dolor
El último adiós a Sergio Gendler: familiares, compañeros y amigos lo despidieron con gran dolor
Seguinos en Google

Una tarde lluviosa fue el escenario para que la familia y los amigos de Sergio Gendler se den cita en una casa velatoria de Villa Crespo para despedir al periodista deportivo, que murió a los 53 años, tras luchar contra un cáncer de intestino.

Amigos, excompañeros y colegas se acercaron hasta el lugar para acompañar en el dolor a la familia de Sergio, quien falleció en la madrugada del jueves.

Santo Biasatti, Lalo Mir, Ronnie Arias, Tití Fernández, Gustavo López, Juan Pablo Varsky, Bebe Contempomi, Mauro Szeta, Damián Manusovich, Marcelo Fiasche, Gabriel Levinas y Martín Arévalo fueron algunos de los que estuvieron en el velatorio, al igual que sus cuatro hijos, Bárbara (19), Ivana (17), Malena (8) y Agustina (6); su esposa, Nancy Lescano (35); y la madre del periodista, quienes se mostraron conmovidas. El entierro del periodista será este viernes en el cementerio judío de La Tablada. 

El periodista deportivo había sido intervenido quirúrgicamente por su cáncer intestinal hace seis meses y venía luchando desde el año 2000 contra la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

El último adiós a Sergio Gendler. Foto: Movilpress
El último adiós a Sergio Gendler. Foto: Movilpress

Ciudad

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit