ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Sergio Gendler: familiares, amigos y compañeros lo despidieron con gran dolor

El periodista deportivo tuvo su velatorio y este viernes sus restos serán inhumados en el cementerio de La Tablada.

13 de junio 2019, 21:34hs
El último adiós a Sergio Gendler: familiares, compañeros y amigos lo despidieron con gran dolor
El último adiós a Sergio Gendler: familiares, compañeros y amigos lo despidieron con gran dolor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tarde lluviosa fue el escenario para que la familia y los amigos de Sergio Gendler se den cita en una casa velatoria de Villa Crespo para despedir al periodista deportivo, que murió a los 53 años, tras luchar contra un cáncer de intestino.

Amigos, excompañeros y colegas se acercaron hasta el lugar para acompañar en el dolor a la familia de Sergio, quien falleció en la madrugada del jueves.

Santo Biasatti, Lalo Mir, Ronnie Arias, Tití Fernández, Gustavo López, Juan Pablo Varsky, Bebe Contempomi, Mauro Szeta, Damián Manusovich, Marcelo Fiasche, Gabriel Levinas y Martín Arévalo fueron algunos de los que estuvieron en el velatorio, al igual que sus cuatro hijos, Bárbara (19), Ivana (17), Malena (8) y Agustina (6); su esposa, Nancy Lescano (35); y la madre del periodista, quienes se mostraron conmovidas. El entierro del periodista será este viernes en el cementerio judío de La Tablada. 

El periodista deportivo había sido intervenido quirúrgicamente por su cáncer intestinal hace seis meses y venía luchando desde el año 2000 contra la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

El último adiós a Sergio Gendler. Foto: Movilpress
El último adiós a Sergio Gendler. Foto: Movilpress

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Sergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit