ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Cacho Castaña en la Legislatura porteña: el dolor de su esposa y sus amigos, y la presencia de Macri

Artistas, políticos, periodistas y hasta el presidente de la Nación despidieron al popular cantante. Las imágenes.

15 de octubre 2019, 23:59hs
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A los 77 años Cacho Castaña falleció en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir el deterioro de su salud por el EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica que tuvo como consecuencia de décadas de adicción al cigarrillo, y su familia y amigos se reunieron en la Legislatura porteña para despedir sus restos y darle un último adiós.

Marina Rosenthal (43), la esposa del cantante, se mostró muy sensibilizada y fue acompañada de grandes figuras de nuestro espectáculo como Palito Ortega, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Lucía Galán, Adriana Varela y Marilina Ross; y de otros ámbitos como el fútbol y la política: Eduardo y Chiche Duhalde, Guillermo Coppola, Bambino Veira, el Coco Basile y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien acudió al velatorio junto a Juliana Awada.

Por su parte, Diego Maradona y Javier Saviola se mostraron sensibilizados por la partida del artista y enviaron coronas de flores.

La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cacho CastañaValeria LynchAdriana VarelaPalito OrtegaNacha GuevaraGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit