ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Cacho Castaña en la Legislatura porteña: el dolor de su esposa y sus amigos, y la presencia de Macri

Artistas, políticos, periodistas y hasta el presidente de la Nación despidieron al popular cantante. Las imágenes.

15 de octubre 2019, 23:59hs
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
Seguinos en

A los 77 años Cacho Castaña falleció en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir el deterioro de su salud por el EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica que tuvo como consecuencia de décadas de adicción al cigarrillo, y su familia y amigos se reunieron en la Legislatura porteña para despedir sus restos y darle un último adiós.

Marina Rosenthal (43), la esposa del cantante, se mostró muy sensibilizada y fue acompañada de grandes figuras de nuestro espectáculo como Palito Ortega, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Lucía Galán, Adriana Varela y Marilina Ross; y de otros ámbitos como el fútbol y la política: Eduardo y Chiche Duhalde, Guillermo Coppola, Bambino Veira, el Coco Basile y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien acudió al velatorio junto a Juliana Awada.

Por su parte, Diego Maradona y Javier Saviola se mostraron sensibilizados por la partida del artista y enviaron coronas de flores.

La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cacho CastañaValeria LynchAdriana VarelaPalito OrtegaNacha GuevaraGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit