ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Cacho Castaña en la Legislatura porteña: el dolor de su esposa y sus amigos, y la presencia de Macri

Artistas, políticos, periodistas y hasta el presidente de la Nación despidieron al popular cantante. Las imágenes.

15 de octubre 2019, 23:59hs
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A los 77 años Cacho Castaña falleció en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir el deterioro de su salud por el EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica que tuvo como consecuencia de décadas de adicción al cigarrillo, y su familia y amigos se reunieron en la Legislatura porteña para despedir sus restos y darle un último adiós.

Marina Rosenthal (43), la esposa del cantante, se mostró muy sensibilizada y fue acompañada de grandes figuras de nuestro espectáculo como Palito Ortega, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Lucía Galán, Adriana Varela y Marilina Ross; y de otros ámbitos como el fútbol y la política: Eduardo y Chiche Duhalde, Guillermo Coppola, Bambino Veira, el Coco Basile y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien acudió al velatorio junto a Juliana Awada.

Por su parte, Diego Maradona y Javier Saviola se mostraron sensibilizados por la partida del artista y enviaron coronas de flores.

La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress
La despedida de los famosos a los restos de Cacho Castaña. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cacho CastañaValeria LynchAdriana VarelaPalito OrtegaNacha GuevaraGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit