ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

02 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El actor grabó su parte en el programa de Telefe, horas antes de su problema de salud. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit