ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

02 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El actor grabó su parte en el programa de Telefe, horas antes de su problema de salud. ¡Mirá el video!

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit