ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

02 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El actor grabó su parte en el programa de Telefe, horas antes de su problema de salud. ¡Mirá el video!

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit