ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

02 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El actor grabó su parte en el programa de Telefe, horas antes de su problema de salud. ¡Mirá el video!

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas. 

Las más leídas

1

Revelaron quién fue la tercera en discordia entre Jakob Von Plessen y Zaira Nara

2

Que opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez a Turquía con Icardi

3

Se supo lo que opinan Cabré y Vicuña del viaje de China Suárez con Icardi a Turquía

4

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Luciana Elbusto en vivo: "Hoy no voy a LAM porque no quiero estar con amantes"

5

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si sus hijos le dicen “papá” a Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Dente se cansó y habló sin filtros de Nancy Pazos: "Se reía de todos y se maquillaba los bigotes”
SIN FILTRO

Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”

No quedó nada en privado: los chats explosivos entre Yanina Latorre y la China Suárez
LA SIGUIERON

Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”

"Muero de amor por tí", la canción de las Bandana en Lilo & Stitch
INOLVIDABLES

En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”
  • Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”
  • Pennywise regresa: HBO Max estrenó el teaser de IT: Bienvenidos a Derry
  • En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit