La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

La última participación de Matías Alé en televisión antes de su brote

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas.