ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última participación de Matías Alé en televisión, horas antes de su nuevo brote psicótico

El día previo a sufrir una crisis, el actor y humorista había grabado un sketch para La peluquería de Don Mateo, que se transmite por Telefe.

02 de julio 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El actor grabó su parte en el programa de Telefe, horas antes de su problema de salud. ¡Mirá el video!

El último miércoles por la mañana, Matías Alé (38) volvió a ser noticia tras sufrir una nueva crisis psiquiátrica, tal como informaron en Intrusos. Debido a la gravedad del hecho, tres ambulancias y luego dos patrullero, debieron acudir al lugar.

Según se supo, el actor tenía pautado un móvil con Informadísimos pero nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción.

Por otro lado, Mauro Szeta, el periodista de Policiales de C5N, reveló que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Si bien ahora se encuentra contenido en la clínica Avril, el mismo lugar donde estuvo internado durante su primer episodio psicótico, Alé había grabado su sketch para La peluquería de Don Mateo, un día antes de su problema de salud.

Las imágenes se pudieron ver este viernes por Telefe. Allí, Matías aparece en escena con varios globos y mantiene un divertido diálogo con Florencia Peña donde no faltaron los chistes y las risas. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit