ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última imagen de Diego Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando

Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el video casero que filmó en Nordelta días antes de la muerte de Diego.

26 de noviembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
La última imagen de Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando
Seguinos en Google

Después de haber sido operado con éxito en la Clínica Olivos por un hematoma subdural, Diego Maradona fue dado de alta. Acto siguiente, se instaló en su casa de San Andrés, el country que queda entre Nordelta y el complejo Villanueva, en el límite entre Tigre y Escobar.

Tras varios días instalado en su residencia, el Diez murió solo y en su habitación. Días antes, una vecina lo había filmado saliendo de su casa. Se lo puede ver acompañado de varias personas, tomado del brazo y a paso lento.

"Me saludó Maradona".

Afligida por la muerte del Diez, su vecina Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el último video del astro con vida. ¿Un tierno detalle? En el clip se escucha a su hijito saludándolo. Enternecido, se puede ver a Diego devolviéndole el saludo con la mano.

"Me saludó Maradona", concluye el nene, contento, mientras su mamá se ríe.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit