ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última imagen de Diego Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando

Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el video casero que filmó en Nordelta días antes de la muerte de Diego.

26 de noviembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
La última imagen de Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando
Seguinos en Google

Después de haber sido operado con éxito en la Clínica Olivos por un hematoma subdural, Diego Maradona fue dado de alta. Acto siguiente, se instaló en su casa de San Andrés, el country que queda entre Nordelta y el complejo Villanueva, en el límite entre Tigre y Escobar.

Tras varios días instalado en su residencia, el Diez murió solo y en su habitación. Días antes, una vecina lo había filmado saliendo de su casa. Se lo puede ver acompañado de varias personas, tomado del brazo y a paso lento.

"Me saludó Maradona".

Afligida por la muerte del Diez, su vecina Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el último video del astro con vida. ¿Un tierno detalle? En el clip se escucha a su hijito saludándolo. Enternecido, se puede ver a Diego devolviéndole el saludo con la mano.

"Me saludó Maradona", concluye el nene, contento, mientras su mamá se ríe.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit