ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última imagen de Diego Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando

Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el video casero que filmó en Nordelta días antes de la muerte de Diego.

26 de noviembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
La última imagen de Maradona con vida: una vecina del country lo grabó caminando
Seguinos en Google

Después de haber sido operado con éxito en la Clínica Olivos por un hematoma subdural, Diego Maradona fue dado de alta. Acto siguiente, se instaló en su casa de San Andrés, el country que queda entre Nordelta y el complejo Villanueva, en el límite entre Tigre y Escobar.

Tras varios días instalado en su residencia, el Diez murió solo y en su habitación. Días antes, una vecina lo había filmado saliendo de su casa. Se lo puede ver acompañado de varias personas, tomado del brazo y a paso lento.

"Me saludó Maradona".

Afligida por la muerte del Diez, su vecina Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el último video del astro con vida. ¿Un tierno detalle? En el clip se escucha a su hijito saludándolo. Enternecido, se puede ver a Diego devolviéndole el saludo con la mano.

"Me saludó Maradona", concluye el nene, contento, mientras su mamá se ríe.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit