ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"

Antes de la pandemia y pese a los conflictos, el astro futbolístico había asistido al cumple de su nieto.

27 de noviembre 2020, 09:38hs
Maradona había asistido al cumple de su nieto.
Maradona había asistido al cumple de su nieto.

Pese a los conflictos familiares y judiciales que enfrentó a Diego Maradona con Claudia Villafañe, antes del avance del coronavirus se mostraron conciliadores. ¿El motivo? Dejaron sus diferencias de lado para formar parte del cumple de su nieto, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun.

En ese entonces, muy feliz por el reencuentro familiar, Gianinna había posteado una hermosa foto que la muestra abrazada a Diego, Claudia, Dalma y el cumpleañero; todos luciendo un "piluso" en referencia al cumple del nene.

"Hace 11 años que nos une el amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos, genuino, bondadoso, fiel a sí mismo y con una personalidad que lo hace único, inigualable. Todos tan diferentemente iguales... ¡Les amo, gracias por ser!", había expresado, feliz por tener a su familia unida, al menos, durante una tarde.

La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"
La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"

Esta fue la última postal que Diego se sacó junto a su primera esposa, sus hijas y su nieto que, actualmente, lloran su muerte. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañeBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit