ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"

Antes de la pandemia y pese a los conflictos, el astro futbolístico había asistido al cumple de su nieto.

27 de noviembre 2020, 09:38hs
Maradona había asistido al cumple de su nieto.
Maradona había asistido al cumple de su nieto.
Seguinos en Google

Pese a los conflictos familiares y judiciales que enfrentó a Diego Maradona con Claudia Villafañe, antes del avance del coronavirus se mostraron conciliadores. ¿El motivo? Dejaron sus diferencias de lado para formar parte del cumple de su nieto, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun.

En ese entonces, muy feliz por el reencuentro familiar, Gianinna había posteado una hermosa foto que la muestra abrazada a Diego, Claudia, Dalma y el cumpleañero; todos luciendo un "piluso" en referencia al cumple del nene.

"Hace 11 años que nos une el amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos, genuino, bondadoso, fiel a sí mismo y con una personalidad que lo hace único, inigualable. Todos tan diferentemente iguales... ¡Les amo, gracias por ser!", había expresado, feliz por tener a su familia unida, al menos, durante una tarde.

La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"
La última foto familiar de Diego Maradona con Claudia, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Nos une el amor incondicional"

Esta fue la última postal que Diego se sacó junto a su primera esposa, sus hijas y su nieto que, actualmente, lloran su muerte. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañeBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit