ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

En diciembre pasado se produjo una impensada postal con el exmatrimonio sonriente, con sus hijas y sus nietos.

25 de noviembre 2020, 14:07hs
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Seguinos en Google

Las peleas personales y judiciales de Diego Maradona (60) con Claudia Villafañe (58) nunca se detuvieron en los últimos años. Sin embargo, en diciembre de 2019 se produjo un ameno y milagroso reencuentro en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna (31), la hija menor del matrimonio que también dio como fruto a Dalma (33).

"Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

En la tierna postal familiar también apareció Benjamín Agüero (11), el nieto mayor del Diez. Feliz por esa tierna imagen, Dalma Maradona había revelado la trastienda en Los Ángeles de la Mañana: “Sacamos otra foto con Roma (1 año y 8 meses), pero como el papá no quiere que aparezca… Pero estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios”.

Dalma Maradona: "Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”.

Las sonrisas de todos eran elocuentes, como si hubieran dejado atrás las diferencias que los separaban, y la actriz explicó: “Fue así. En realidad, pasa eso. Lo que a mí me gusta es ver a mi papá con la cara así. Lo que me pasa al ver esta foto es que veo algo genuino, no forzado. Él dijo ‘saquemos esta foto’”.

“Estábamos todos en el evento y fue hermoso. Súper tranquilo. Benja estaba con todos nosotros, Roma. En realidad, Gianinna me hizo cantarle unas canciones. Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”, continuó Dalma.

También sorprendida por la cordialidad con la que se trataron Diego Maradona y Claudia Villafañe cara a cara, Dalma había manifestado su propio asombro: “Hablaron lo más normal. No sé cómo explicarlo. De verdad. Son momentos, y sabiendo que los juicios continúan”.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"
La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

Leé también

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit