ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

En diciembre pasado se produjo una impensada postal con el exmatrimonio sonriente, con sus hijas y sus nietos.

25 de noviembre 2020, 14:07hs
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Seguinos en Google

Las peleas personales y judiciales de Diego Maradona (60) con Claudia Villafañe (58) nunca se detuvieron en los últimos años. Sin embargo, en diciembre de 2019 se produjo un ameno y milagroso reencuentro en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna (31), la hija menor del matrimonio que también dio como fruto a Dalma (33).

"Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

En la tierna postal familiar también apareció Benjamín Agüero (11), el nieto mayor del Diez. Feliz por esa tierna imagen, Dalma Maradona había revelado la trastienda en Los Ángeles de la Mañana: “Sacamos otra foto con Roma (1 año y 8 meses), pero como el papá no quiere que aparezca… Pero estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios”.

Dalma Maradona: "Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”.

Las sonrisas de todos eran elocuentes, como si hubieran dejado atrás las diferencias que los separaban, y la actriz explicó: “Fue así. En realidad, pasa eso. Lo que a mí me gusta es ver a mi papá con la cara así. Lo que me pasa al ver esta foto es que veo algo genuino, no forzado. Él dijo ‘saquemos esta foto’”.

“Estábamos todos en el evento y fue hermoso. Súper tranquilo. Benja estaba con todos nosotros, Roma. En realidad, Gianinna me hizo cantarle unas canciones. Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”, continuó Dalma.

También sorprendida por la cordialidad con la que se trataron Diego Maradona y Claudia Villafañe cara a cara, Dalma había manifestado su propio asombro: “Hablaron lo más normal. No sé cómo explicarlo. De verdad. Son momentos, y sabiendo que los juicios continúan”.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"
La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

Leé también

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit