ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

En diciembre pasado se produjo una impensada postal con el exmatrimonio sonriente, con sus hijas y sus nietos.

25 de noviembre 2020, 14:07hs
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Seguinos en Google

Las peleas personales y judiciales de Diego Maradona (60) con Claudia Villafañe (58) nunca se detuvieron en los últimos años. Sin embargo, en diciembre de 2019 se produjo un ameno y milagroso reencuentro en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna (31), la hija menor del matrimonio que también dio como fruto a Dalma (33).

"Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

En la tierna postal familiar también apareció Benjamín Agüero (11), el nieto mayor del Diez. Feliz por esa tierna imagen, Dalma Maradona había revelado la trastienda en Los Ángeles de la Mañana: “Sacamos otra foto con Roma (1 año y 8 meses), pero como el papá no quiere que aparezca… Pero estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios”.

Dalma Maradona: "Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”.

Las sonrisas de todos eran elocuentes, como si hubieran dejado atrás las diferencias que los separaban, y la actriz explicó: “Fue así. En realidad, pasa eso. Lo que a mí me gusta es ver a mi papá con la cara así. Lo que me pasa al ver esta foto es que veo algo genuino, no forzado. Él dijo ‘saquemos esta foto’”.

“Estábamos todos en el evento y fue hermoso. Súper tranquilo. Benja estaba con todos nosotros, Roma. En realidad, Gianinna me hizo cantarle unas canciones. Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”, continuó Dalma.

También sorprendida por la cordialidad con la que se trataron Diego Maradona y Claudia Villafañe cara a cara, Dalma había manifestado su propio asombro: “Hablaron lo más normal. No sé cómo explicarlo. De verdad. Son momentos, y sabiendo que los juicios continúan”.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"
La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

Leé también

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit