ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

En diciembre pasado se produjo una impensada postal con el exmatrimonio sonriente, con sus hijas y sus nietos.

25 de noviembre 2020, 14:07hs
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Así fue la última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: Somos nosotros
Seguinos en Google

Las peleas personales y judiciales de Diego Maradona (60) con Claudia Villafañe (58) nunca se detuvieron en los últimos años. Sin embargo, en diciembre de 2019 se produjo un ameno y milagroso reencuentro en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna (31), la hija menor del matrimonio que también dio como fruto a Dalma (33).

"Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

En la tierna postal familiar también apareció Benjamín Agüero (11), el nieto mayor del Diez. Feliz por esa tierna imagen, Dalma Maradona había revelado la trastienda en Los Ángeles de la Mañana: “Sacamos otra foto con Roma (1 año y 8 meses), pero como el papá no quiere que aparezca… Pero estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios”.

Dalma Maradona: "Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”.

Las sonrisas de todos eran elocuentes, como si hubieran dejado atrás las diferencias que los separaban, y la actriz explicó: “Fue así. En realidad, pasa eso. Lo que a mí me gusta es ver a mi papá con la cara así. Lo que me pasa al ver esta foto es que veo algo genuino, no forzado. Él dijo ‘saquemos esta foto’”.

“Estábamos todos en el evento y fue hermoso. Súper tranquilo. Benja estaba con todos nosotros, Roma. En realidad, Gianinna me hizo cantarle unas canciones. Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”, continuó Dalma.

También sorprendida por la cordialidad con la que se trataron Diego Maradona y Claudia Villafañe cara a cara, Dalma había manifestado su propio asombro: “Hablaron lo más normal. No sé cómo explicarlo. De verdad. Son momentos, y sabiendo que los juicios continúan”.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"
La última foto de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín: "Somos nosotros"

Leé también

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años: sufrió un paro cardiorrespiratorio

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit