ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

En abril, la actriz visitó La noche de Mirtha y dio dolorosos detalles de su enfermedad.

15 de junio 2019, 18:54hs
La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena
La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena
Seguinos en Google

El 27 de abril, Beatriz Salomón (65) reapareció públicamente en La noche de Mirtha, tras ser operada de cadera, en diciembre, y en medio de una fuerte lucha contra un agresivo cáncer de colon, que finalmente le costó la vida. La exvedette murió en el Hospital Fernández, lugar en el que había estado internada durante los últimos diez días.

"Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis", decía Salomón, un mes y medio atrás.

En su última nota televisiva, la recordada actriz, que alcanzó fama y éxito en la década del '80 por trabajar con Alberto Olmedo y Jorge Portales, dio detalles de su pelea contra el cáncer, esperanzada con ganar la batalla.

"Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre y hace una semana que como de todo. Pero bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, decía Salomón, conmoviendo con su relato a Mirtha y a los famosos presentes en la cena.

Aferrada al amor de sus hijas, Noelia (18) y Bettina (15), la exvedette dijo, angustiada: "Me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Porque fue difícil cuando los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'. 'Bueno, son cosas de la vida…'".

A principio de año, Salomón se había acercado a su exmarido, Alberto Ferriols, con quien estuvo 14 años distanciada, tras su polémica separación.

Video Placeholder
Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit