ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

En abril, la actriz visitó La noche de Mirtha y dio dolorosos detalles de su enfermedad.

15 de junio 2019, 18:54hs
La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena
La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

El 27 de abril, Beatriz Salomón (65) reapareció públicamente en La noche de Mirtha, tras ser operada de cadera, en diciembre, y en medio de una fuerte lucha contra un agresivo cáncer de colon, que finalmente le costó la vida. La exvedette murió en el Hospital Fernández, lugar en el que había estado internada durante los últimos diez días.

"Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis", decía Salomón, un mes y medio atrás.

En su última nota televisiva, la recordada actriz, que alcanzó fama y éxito en la década del '80 por trabajar con Alberto Olmedo y Jorge Portales, dio detalles de su pelea contra el cáncer, esperanzada con ganar la batalla.

"Esta es mi primera salida pública. Estoy mejor, ha sido un año terrible. Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre y hace una semana que como de todo. Pero bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur”, decía Salomón, conmoviendo con su relato a Mirtha y a los famosos presentes en la cena.

Aferrada al amor de sus hijas, Noelia (18) y Bettina (15), la exvedette dijo, angustiada: "Me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Porque fue difícil cuando los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'. 'Bueno, son cosas de la vida…'".

A principio de año, Salomón se había acercado a su exmarido, Alberto Ferriols, con quien estuvo 14 años distanciada, tras su polémica separación.

Video Placeholder
Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit