ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición de Gustavo Guillén en TV, en medio de denuncias cruzadas por violencia con su mujer

El actor fue a LAM en septiembre del año pasado para defenderse de las acusaciones de Luciana Abelenda, quien era su pareja.

28 de mayo 2020, 23:31hs
La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones
La última aparición de Gustavo Guillén en TV, su exmujer lo había denunciado por violencia de género y él la contradenunció: Sufrí agresiones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gustavo Guillén a los 57 años dejó al ambiente artístico y a los seguidores de muchísimas de las telenovelas de su carrera en shock. El actor había tenido una última aparición en televisión no precisamente por su carrera, sino por una defensa que hizo luego de que su exesposa Luciana Abelenda, madre de Pedro (3), su segundo hijo, lo denunciara por violencia de género.

En septiembre del año pasado, Gustavo apareció en Los Ángeles de la mañana dando su versión de los hechos y contando que había contradenunciado a su exesposa por un episodio sobre el que prefirió no entrar en detalles: “Ese mismo día uno de los agentes que estaba en casa me sugirió hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. Ese mismo sábado fui porque yo también sufrí ciertas agresiones", había dicho.

"¿Qué denuncié? No quiero entrar en tanto detalle. Hubo una noche en que también hubo un cruce y se terminó yendo con su hija a hacer la denuncia, y yo me quedé con mi hijo".

"¿Qué denuncié? No quiero entrar en tanto detalle. Hubo una noche en que también hubo un cruce y se terminó yendo con su hija a hacer la denuncia, y yo me quedé con Pedro. Además, otra vez fui a la Comisaría de la Mujer, pero me fui porque me dijeron que iba a ser lo mismo que mi denuncia previa y no tenía sentido”, había explicado en el ciclo de Ángel de Brito.

"Llegó al punto de rotularme de violento y maltratador. Entonces cuando le decís a alguien violento y maltratador, o te hacen creer eso, o estás en un atmósfera donde se vive eso".

Gustavo contó que la crisis con quien era su pareja ocurrió luego del nacimiento de su hijo menor. “Uno entra en una zona de comodidad y costumbre que es espantosa. Dejás de darle importancia a la persona que tenés al lado. Pasa a ser como un mueble. Eso fue lo que me pasó a partir del nacimiento de Pedro y creo que no fue de manera consciente, es algo que se produce con el tiempo”, aseveró.

Video Placeholder
Gustavo Guillén denunció a su esposa por violencia de género en una comisaría de la mujer

“Llegó al punto de rotularme de violento y maltratador. Entonces cuando le decís a alguien violento y maltratador, o te hacen creer eso, o estás en un atmósfera donde se vive eso, en una oportunidad levantó el teléfono y llamó al 911 en el marco de una discusión, adelante de Pedro. Llegamos a un punto fortuito en que ella interpretó que tenía que llamar. Llegó a un punto tal de susceptibilidad que cualquier cosa, hasta levantar un dedo, es interpretado como violencia”, señaló Gustavo Guillén en su triste última aparición en TV.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit