ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"

El hermano de la mediática criticó duramente al exfutbolista, quien vivió un affaire con la mediática y protagonizó un escándalo.

20 de marzo 2020, 13:11hs
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Diego Latorre sorprendió al hablar por primera vez de la muerte de Natacha Jaitt, con quien mantuvo un affaire y protagonizó un verdadero escándalo en 2017.

“Cuando me enteré la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir. Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba.Fue mucha la angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca”, aseguró Diego en diálogo con Súper Mitre Deportivo, de Radio Mitre.

Al ver las notas con las declaraciones de Latorre, Ulises Jaitt, hermano y confidente de Natacha, estalló en Twitter: “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas... Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia”, arrancó el conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo.

Indignado, disparó: “Cínico. Sorete humano, no hablés más de mi hermana, ya preparo el bozal legal para vos”.

"Cuando Natacha estaba viva, no hablabas... Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia"

Justamente, Ulises contó que piensa tomar medidas legales por los dichos del marido de Yanina Latorre: “Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor @dflatorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”.

Ulises recordó la gran polémica que se generó luego de la filtración de audios e imágenes del affaire de su hermano y Latorre, quien denunció a la mediática por extorsión: “Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de @dflatorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”.

Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit