Ulises Jaitt salió a responderle con todo a Jorge Rial tras la internación de Morena: "Nefasto sos vos"

El hermano de Natacha salió al cruce del conductor de Intrusos, quien lo había criticado por filtrar un audio de su hija desde la clínica.

Ulises Jaitt le respondió muy fuerte a Jorge Rial tras su descargo en Intrusos.
Ulises Jaitt le respondió muy fuerte a Jorge Rial tras su descargo en Intrusos.

Luego de que se conociera un audio de Morena Rial contándole a Ulises Jaitt que había sido internada en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial explicó el delicado estado de salud de su hija: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”.

El conductor de Intrusos apuntó fuerte contra Natacha Jaitt y Ulises, quienes se acercaron a Morena en el último tiempo: “La quiero salvar de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos.Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos”.

Desde Twitter, Ulises salió al cruce de las acusaciones de Rial: “Nefasto sos vos @rialjorge, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano”.

"Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano"

El mediático recordó las imágenes que el conductor mostró del momento en que Matías Alé era internado tras sufrir un brote psicótico: “@rialjorge no fuiste capaz de avisarle a @moorerial que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuándo pasaste en @Intrusos a @mmatiasale enfermo y con riesgo de vida?”.

“La diferencia es que vos @rialjorge pasaste lo de @mmatiasale sin su consentimiento, @moorerial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo donde estaba sin contención y pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer”, agregó Jaitt.

Por último, compartió una nota de Moskita Muerta sobre las críticas de Rial a Pampita, de quien dijo “no podiá pensar y hablar a la vez”, a lo que Ulises comentó: “El feminista jajajjaajjajajajajajajaja”.

Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt