ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt salió a responderle con todo a Jorge Rial tras la internación de Morena: "Nefasto sos vos"

El hermano de Natacha salió al cruce del conductor de Intrusos, quien lo había criticado por filtrar un audio de su hija desde la clínica.

06 de julio 2018, 10:47hs
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que se conociera un audio de Morena Rial contándole a Ulises Jaitt que había sido internada en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial explicó el delicado estado de salud de su hija: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”.

El conductor de Intrusos apuntó fuerte contra Natacha Jaitt y Ulises, quienes se acercaron a Morena en el último tiempo: “La quiero salvar de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos.Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos”.

Desde Twitter, Ulises salió al cruce de las acusaciones de Rial: “Nefasto sos vos @rialjorge, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano”.

"Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano"

El mediático recordó las imágenes que el conductor mostró del momento en que Matías Alé era internado tras sufrir un brote psicótico: “@rialjorge no fuiste capaz de avisarle a @moorerial que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuándo pasaste en @Intrusos a @mmatiasale enfermo y con riesgo de vida?”.

“La diferencia es que vos @rialjorge pasaste lo de @mmatiasale sin su consentimiento, @moorerial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo donde estaba sin contención y pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer”, agregó Jaitt.

Por último, compartió una nota de Moskita Muerta sobre las críticas de Rial a Pampita, de quien dijo “no podiá pensar y hablar a la vez”, a lo que Ulises comentó: “El feminista jajajjaajjajajajajajajaja”.

Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 6, 2018
Video Placeholder
Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittMorena RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit