ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt salió a responderle con todo a Jorge Rial tras la internación de Morena: "Nefasto sos vos"

El hermano de Natacha salió al cruce del conductor de Intrusos, quien lo había criticado por filtrar un audio de su hija desde la clínica.

06 de julio 2018, 10:47hs
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que se conociera un audio de Morena Rial contándole a Ulises Jaitt que había sido internada en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial explicó el delicado estado de salud de su hija: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”.

El conductor de Intrusos apuntó fuerte contra Natacha Jaitt y Ulises, quienes se acercaron a Morena en el último tiempo: “La quiero salvar de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos.Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos”.

Desde Twitter, Ulises salió al cruce de las acusaciones de Rial: “Nefasto sos vos @rialjorge, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano”.

"Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano"

El mediático recordó las imágenes que el conductor mostró del momento en que Matías Alé era internado tras sufrir un brote psicótico: “@rialjorge no fuiste capaz de avisarle a @moorerial que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuándo pasaste en @Intrusos a @mmatiasale enfermo y con riesgo de vida?”.

“La diferencia es que vos @rialjorge pasaste lo de @mmatiasale sin su consentimiento, @moorerial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo donde estaba sin contención y pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer”, agregó Jaitt.

Por último, compartió una nota de Moskita Muerta sobre las críticas de Rial a Pampita, de quien dijo “no podiá pensar y hablar a la vez”, a lo que Ulises comentó: “El feminista jajajjaajjajajajajajajaja”.

Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 6, 2018
Video Placeholder
Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittMorena RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit