ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt salió a responderle con todo a Jorge Rial tras la internación de Morena: "Nefasto sos vos"

El hermano de Natacha salió al cruce del conductor de Intrusos, quien lo había criticado por filtrar un audio de su hija desde la clínica.

06 de julio 2018, 10:47hs
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Ulises Jaitt versus Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de que se conociera un audio de Morena Rial contándole a Ulises Jaitt que había sido internada en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial explicó el delicado estado de salud de su hija: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”.

El conductor de Intrusos apuntó fuerte contra Natacha Jaitt y Ulises, quienes se acercaron a Morena en el último tiempo: “La quiero salvar de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos.Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos”.

Desde Twitter, Ulises salió al cruce de las acusaciones de Rial: “Nefasto sos vos @rialjorge, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano”.

"Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano"

El mediático recordó las imágenes que el conductor mostró del momento en que Matías Alé era internado tras sufrir un brote psicótico: “@rialjorge no fuiste capaz de avisarle a @moorerial que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuándo pasaste en @Intrusos a @mmatiasale enfermo y con riesgo de vida?”.

“La diferencia es que vos @rialjorge pasaste lo de @mmatiasale sin su consentimiento, @moorerial me hizo llegar un audio desesperada no entendiendo donde estaba sin contención y pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer”, agregó Jaitt.

Por último, compartió una nota de Moskita Muerta sobre las críticas de Rial a Pampita, de quien dijo “no podiá pensar y hablar a la vez”, a lo que Ulises comentó: “El feminista jajajjaajjajajajajajajaja”.

Nefasto sos vos @rialjorge , no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 6, 2018
Video Placeholder
Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialUlises JaittMorena RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit