ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre el affaire de Diego Latorre con Natacha: "Lamento decírtelo, Yanina"

El hermano de la mediática, quien falleció en febrero del año pasado, disparó duro contra la angelita. Sus filosos tweets.

13 de mayo 2020, 20:14hs
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furioso descargo de Yanina Latorre contra Moria Casán en Los Ángeles de la Mañana desató la furia de Ulises Jaitt luego de que la angelita nombrara a Natacha, su hermana, con quien Diego (el esposo de la panelista) le había sido infiel.

“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, fue un fragmento de lo que expresó Yanina, visiblemente exaltada, horas atrás en el programa de eltrece.

Ulises Jaitt en Twitter: "Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha".

Sin pasar por alto sus dichos, Ulises recogió el guante y disparó contra la panelista: “Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, lanzó el conductor en Twitter.

Y agregó, sin filtro: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.

Por último, el joven dio una nota para El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina donde reiteró todas sus palabras que previamente había volcado en las redes. 

¡Tremendo!

.@Moria_Casan Yani cree que se vieron 1 vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha.... y lo del suicidio lo contó tu abogado Burlando, hay que tener MEMORIA: https://t.co/VHUN4flI2y

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 13, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit