ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre el affaire de Diego Latorre con Natacha: "Lamento decírtelo, Yanina"

El hermano de la mediática, quien falleció en febrero del año pasado, disparó duro contra la angelita. Sus filosos tweets.

13 de mayo 2020, 20:14hs
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furioso descargo de Yanina Latorre contra Moria Casán en Los Ángeles de la Mañana desató la furia de Ulises Jaitt luego de que la angelita nombrara a Natacha, su hermana, con quien Diego (el esposo de la panelista) le había sido infiel.

“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, fue un fragmento de lo que expresó Yanina, visiblemente exaltada, horas atrás en el programa de eltrece.

Ulises Jaitt en Twitter: "Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha".

Sin pasar por alto sus dichos, Ulises recogió el guante y disparó contra la panelista: “Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, lanzó el conductor en Twitter.

Y agregó, sin filtro: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.

Por último, el joven dio una nota para El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina donde reiteró todas sus palabras que previamente había volcado en las redes. 

¡Tremendo!

.@Moria_Casan Yani cree que se vieron 1 vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha.... y lo del suicidio lo contó tu abogado Burlando, hay que tener MEMORIA: https://t.co/VHUN4flI2y

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 13, 2020

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit