ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre el affaire de Diego Latorre con Natacha: "Lamento decírtelo, Yanina"

El hermano de la mediática, quien falleció en febrero del año pasado, disparó duro contra la angelita. Sus filosos tweets.

13 de mayo 2020, 20:14hs
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Ulises Jaitt sacó a la luz un dato sobre la relación que tuvo Diego Latorre con Natacha, su hermana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furioso descargo de Yanina Latorre contra Moria Casán en Los Ángeles de la Mañana desató la furia de Ulises Jaitt luego de que la angelita nombrara a Natacha, su hermana, con quien Diego (el esposo de la panelista) le había sido infiel.

“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, fue un fragmento de lo que expresó Yanina, visiblemente exaltada, horas atrás en el programa de eltrece.

Ulises Jaitt en Twitter: "Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha".

Sin pasar por alto sus dichos, Ulises recogió el guante y disparó contra la panelista: “Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, lanzó el conductor en Twitter.

Y agregó, sin filtro: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.

Por último, el joven dio una nota para El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina donde reiteró todas sus palabras que previamente había volcado en las redes. 

¡Tremendo!

.@Moria_Casan Yani cree que se vieron 1 vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha.... y lo del suicidio lo contó tu abogado Burlando, hay que tener MEMORIA: https://t.co/VHUN4flI2y

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 13, 2020

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit