ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reveló qué podría tener el misterioso iPad de Natacha: "Filmó a unos políticos"

La Jusiticia ordenó desbloquear la iPad de la mediática y su hermano detalló qué cree que encontrarán.

14 de febrero 2020, 10:26hs
Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.
Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, sigue pidiendo justicia. Exige que se esclarezcan los hechos y, gracias a su insistencia, logró que se avanzara en la causa: se desbloqueará un elemento clave, el iPad de la mediática.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor de El Show del Espectáculo se preguntó por qué, a diferencia de lo que ocurre con la causa de su hermana, se actúa tan rápido en otras causas. “Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”, subrayó, haciendo referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa.

“Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”.

Y manifestó las preguntas que se hace todos los días: "¿Por qué no se abrió la tablet en su debido momento? Creo que se ve una mafia explícita, dijeron que hacían falta 25 mil dólares, que había que mandarla a Brasil para abrirla ¿A quién están protegiendo? ¿Por qué no se abrió cuando se tenía que abrir? ¿O ya saben qué hay y tienen miedo de lo que pueda pasar? ¿O quieren manipular lo que está ahí?".

En la misma línea, adelantó qué encontrarán en el dispositivo móvil de su hermana. "Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lissa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”, reveló.

"Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lisa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”.

“Ellas fueron un 14 de febrero y nueve días después la encontramos muerta. Ella se la veía venir, recibió amenazas de muerte, se metió en temas muy delicados. Si no hay nada en la tablet me río porque no puede ser”, concluyó.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit