ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reveló qué podría tener el misterioso iPad de Natacha: "Filmó a unos políticos"

La Jusiticia ordenó desbloquear la iPad de la mediática y su hermano detalló qué cree que encontrarán.

14 de febrero 2020, 10:26hs
Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.
Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, sigue pidiendo justicia. Exige que se esclarezcan los hechos y, gracias a su insistencia, logró que se avanzara en la causa: se desbloqueará un elemento clave, el iPad de la mediática.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor de El Show del Espectáculo se preguntó por qué, a diferencia de lo que ocurre con la causa de su hermana, se actúa tan rápido en otras causas. “Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”, subrayó, haciendo referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa.

“Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”.

Y manifestó las preguntas que se hace todos los días: "¿Por qué no se abrió la tablet en su debido momento? Creo que se ve una mafia explícita, dijeron que hacían falta 25 mil dólares, que había que mandarla a Brasil para abrirla ¿A quién están protegiendo? ¿Por qué no se abrió cuando se tenía que abrir? ¿O ya saben qué hay y tienen miedo de lo que pueda pasar? ¿O quieren manipular lo que está ahí?".

En la misma línea, adelantó qué encontrarán en el dispositivo móvil de su hermana. "Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lissa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”, reveló.

"Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lisa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”.

“Ellas fueron un 14 de febrero y nueve días después la encontramos muerta. Ella se la veía venir, recibió amenazas de muerte, se metió en temas muy delicados. Si no hay nada en la tablet me río porque no puede ser”, concluyó.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit