Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt reveló qué podría tener el misterioso iPad de Natacha: "Filmó a unos políticos"

La Jusiticia ordenó desbloquear la iPad de la mediática y su hermano detalló qué cree que encontrarán.

Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.
Ulises cree que encontrarán pruebas en la tablet de su hermana.

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, sigue pidiendo justicia. Exige que se esclarezcan los hechos y, gracias a su insistencia, logró que se avanzara en la causa: se desbloqueará un elemento clave, el iPad de la mediática.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor de El Show del Espectáculo se preguntó por qué, a diferencia de lo que ocurre con la causa de su hermana, se actúa tan rápido en otras causas. “Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”, subrayó, haciendo referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa.

“Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple”.

Y manifestó las preguntas que se hace todos los días: "¿Por qué no se abrió la tablet en su debido momento? Creo que se ve una mafia explícita, dijeron que hacían falta 25 mil dólares, que había que mandarla a Brasil para abrirla ¿A quién están protegiendo? ¿Por qué no se abrió cuando se tenía que abrir? ¿O ya saben qué hay y tienen miedo de lo que pueda pasar? ¿O quieren manipular lo que está ahí?".

En la misma línea, adelantó qué encontrarán en el dispositivo móvil de su hermana. "Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lissa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”, reveló.

"Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lisa Vera. Ella misma me dijo 'filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron'. Los filmó con la tablet”.

“Ellas fueron un 14 de febrero y nueve días después la encontramos muerta. Ella se la veía venir, recibió amenazas de muerte, se metió en temas muy delicados. Si no hay nada en la tablet me río porque no puede ser”, concluyó.