ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reveló detalles de la noche en la que murió Natacha: "Consumió cocaína dos veces"

El joven recordó a su hermana y, tras hablar del uso de drogas, volvió a aclarar por qué cree que "la mataron".

05 de julio 2019, 09:24hs
Ulises sigue creyendo que a su hermana "la mataron".
Ulises sigue creyendo que a su hermana "la mataron".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de la trágica muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, sigue involucrándose en las investigaciones que lleva a cabo la Justicia con un objetivo claro: conocer la "verdadera" causa de su trágico final.

"Me hago cargo que ella consumió y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces".

Sensibilizado, el joven charló con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles sobre la noche en la que su hermana murió. Sincero, reconoció: "Me hago cargo que ella consumió y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida". 

"Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

Y explicó: "Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”.

Ulises también reveló que su hermana, en el pasado, le había mentido al asegurarle que no consumía cocaína: "Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

Antes de cerrar, Ulises apuntó contra los que estaban esa noche en el salón de fiestas junto a su hermana: “Hubo abandono de persona, porque tres la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”.

"No tengo ninguna duda de que la mataron".

Y, dolido pero con seguridad, concluyó: "No tengo ninguna duda de que la mataron".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit