Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt reveló detalles de la noche en la que murió Natacha: "Consumió cocaína dos veces"

El joven recordó a su hermana y, tras hablar del uso de drogas, volvió a aclarar por qué cree que "la mataron". 

Ulises sigue creyendo que a su hermana "la mataron".
Ulises sigue creyendo que a su hermana "la mataron".

A cuatro meses de la trágica muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, sigue involucrándose en las investigaciones que lleva a cabo la Justicia con un objetivo claro: conocer la "verdadera" causa de su trágico final.

"Me hago cargo que ella consumió y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces".

Sensibilizado, el joven charló con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles sobre la noche en la que su hermana murió. Sincero, reconoció: "Me hago cargo que ella consumió y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida". 

"Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

Y explicó: "Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”.

Ulises también reveló que su hermana, en el pasado, le había mentido al asegurarle que no consumía cocaína: "Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

Antes de cerrar, Ulises apuntó contra los que estaban esa noche en el salón de fiestas junto a su hermana: “Hubo abandono de persona, porque tres la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”.

"No tengo ninguna duda de que la mataron".

Y, dolido pero con seguridad, concluyó: "No tengo ninguna duda de que la mataron".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!