ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reveló el conmovedor mensaje que el hijo de Natacha le mandó a su mamá a través de WhatsApp

El hermano de la mediática fallecida contó en Flor de Tarde cómo Valentino Yospe recuerda a su madre.

29 de abril 2019, 17:26hs
Video Placeholder
La fuerte anécdota de Ulises Jaitt sobre el hijo menor de Natacha
Seguinos en Google

Apenas pasaron dos meses y una semana de la muerte de Natacha Jaitt, un tiempo muy breve como para que su hijo, Valentino Yospe (13), complete el duelo y asimile la pérdida. Así lo reveló su tío, el periodista Ulises Jaitt, en una entrevista en Flor de Tarde de la que también participó Antonella Olivera (20), la otra hija de la mediática.

Habiendo perdido el pequeño también a su papá, el actor Adrián Yospe, en noviembre de 2011, su hermana contó: "Estamos viviendo todos juntos". Y Ulises enfatizó: “Estoy atrás de que él la pase bien, que esté contenido, que tenga actividades sociales”.

Ulises Jaitt: “Hace un mes le encontramos en el WhatsApp (de Valentino) que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”.

En ese momento, Flor de la Ve preguntó: “¿Extraña a la mamá?”. Ahí, el hermano de Natacha hizo una pausa y explicó: “La recuerda. Dice ‘mamá hacía esto’. Por ejemplo, fuimos al shopping y quiso entrar a un local, porque era al que entraba su mamá. Entramos porque él quería entrar porque era donde iba la mamá”.

“Vamos al supermercado y me dice que le compre determinada leche, porque era la que le compraba la mamá. La recuerda desde ese lado”, continuó Ulises. Y luego reveló un fuerte momento: “Hace un mes le encontramos en el WhatsApp que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”. 

"Como tiene 13 años creo que todavía no cayó", cerró Ulises Jaitt respecto de cómo tomó Valentino la muerte de su madre.

Leé también

Se cumplen dos meses de la muerte de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)

El dolor del hermano y la hija de Natacha Jaitt, a dos meses de la muerte de la mediática

La marcha será mañana, a las 18, en Villa Urquiza.

Ulises Jaitt organizó una marcha para pedir justicia por la muerte de Natacha: "Los espero, no me fallen"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ulises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit