Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt reveló el conmovedor mensaje que el hijo de Natacha le mandó a su mamá a través de WhatsApp

El hermano de la mediática fallecida contó en Flor de Tarde cómo Valentino Yospe recuerda a su madre.

La fuerte anécdota de Ulises Jaitt sobre el hijo menor de Natacha

Apenas pasaron dos meses y una semana de la muerte de Natacha Jaitt, un tiempo muy breve como para que su hijo, Valentino Yospe (13), complete el duelo y asimile la pérdida. Así lo reveló su tío, el periodista Ulises Jaitt, en una entrevista en Flor de Tarde de la que también participó Antonella Olivera (20), la otra hija de la mediática.

Habiendo perdido el pequeño también a su papá, el actor Adrián Yospe, en noviembre de 2011, su hermana contó: "Estamos viviendo todos juntos". Y Ulises enfatizó: “Estoy atrás de que él la pase bien, que esté contenido, que tenga actividades sociales”.

Ulises Jaitt: “Hace un mes le encontramos en el WhatsApp (de Valentino) que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”.

En ese momento, Flor de la Ve preguntó: “¿Extraña a la mamá?”. Ahí, el hermano de Natacha hizo una pausa y explicó: “La recuerda. Dice ‘mamá hacía esto’. Por ejemplo, fuimos al shopping y quiso entrar a un local, porque era al que entraba su mamá. Entramos porque él quería entrar porque era donde iba la mamá”.

“Vamos al supermercado y me dice que le compre determinada leche, porque era la que le compraba la mamá. La recuerda desde ese lado”, continuó Ulises. Y luego reveló un fuerte momento: “Hace un mes le encontramos en el WhatsApp que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”. 

"Como tiene 13 años creo que todavía no cayó", cerró Ulises Jaitt respecto de cómo tomó Valentino la muerte de su madre.