Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt reclamó que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020, tras el escándalo con Nacha Guevara: "Se cruzó un límite"

El mediático lanzó fuertes mensajes contra la pareja y opinó que ya no debería formar parte del Cantando.

Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.

Tras el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara por sus "temblores", le siguieron dos videos que muestran a su compañero del Cantando 2020 (eltrece)Lucas Spadafora y a Yanina Latorre también burlándose.

Muy enojado, desde que estalló el escándalo, Ulises Jaitt opina sin filtro sobre los participantes y la panelista de LAM (eltrece). Sin embargo, ahora fue por más y le hizo a la producción del programa un tajante pedido: que los echen.

"Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara. No resiste al análisis lo que hicieron... Deben pedir perdón urgente los tres y @cuervotinelli debe echar del Cantando 2020 a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama salud", opinó.

Además, se refirió a la aclaración de la jurado, que explicó que los movimientos que hace son "voluntarios", y volvió a apuntar contra los participantes. "Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que sí tiene Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones".

Y antes de despedirse, trató de "soretas" a Lola y Yanina. "La gente que padece Parkinson y los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada, no se jode. Son el demonio, que Dios las perdone", sentenció.