ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reclamó que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020, tras el escándalo con Nacha Guevara: "Se cruzó un límite"

El mediático lanzó fuertes mensajes contra la pareja y opinó que ya no debería formar parte del Cantando.

02 de octubre 2020, 09:51hs
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.

Tras el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara por sus "temblores", le siguieron dos videos que muestran a su compañero del Cantando 2020 (eltrece), Lucas Spadafora y a Yanina Latorre también burlándose.

Muy enojado, desde que estalló el escándalo, Ulises Jaitt opina sin filtro sobre los participantes y la panelista de LAM (eltrece). Sin embargo, ahora fue por más y le hizo a la producción del programa un tajante pedido: que los echen.

"Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara. No resiste al análisis lo que hicieron... Deben pedir perdón urgente los tres y @cuervotinelli debe echar del Cantando 2020 a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama salud", opinó.

Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara .No resiste al análisis lo que hicieron,deben pedir perdón urgente los 3 y @cuervotinelli debe echar del Cantando a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama SALUD

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Además, se refirió a la aclaración de la jurado, que explicó que los movimientos que hace son "voluntarios", y volvió a apuntar contra los participantes. "Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que sí tiene Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones".

Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que si tiene la enfermedad del Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Y antes de despedirse, trató de "soretas" a Lola y Yanina. "La gente que padece Parkinson y los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada, no se jode. Son el demonio, que Dios las perdone", sentenció.

La gente que padece Parkinson, temblor esencial,los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada,no se jode.Son el demonio, que Dios las perdone

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Ulises JaittLola LatorreLucas SpadaforaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit