ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reclamó que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020, tras el escándalo con Nacha Guevara: "Se cruzó un límite"

El mediático lanzó fuertes mensajes contra la pareja y opinó que ya no debería formar parte del Cantando.

02 de octubre 2020, 09:51hs
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara por sus "temblores", le siguieron dos videos que muestran a su compañero del Cantando 2020 (eltrece), Lucas Spadafora y a Yanina Latorre también burlándose.

Muy enojado, desde que estalló el escándalo, Ulises Jaitt opina sin filtro sobre los participantes y la panelista de LAM (eltrece). Sin embargo, ahora fue por más y le hizo a la producción del programa un tajante pedido: que los echen.

"Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara. No resiste al análisis lo que hicieron... Deben pedir perdón urgente los tres y @cuervotinelli debe echar del Cantando 2020 a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama salud", opinó.

Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara .No resiste al análisis lo que hicieron,deben pedir perdón urgente los 3 y @cuervotinelli debe echar del Cantando a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama SALUD

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Además, se refirió a la aclaración de la jurado, que explicó que los movimientos que hace son "voluntarios", y volvió a apuntar contra los participantes. "Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que sí tiene Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones".

Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que si tiene la enfermedad del Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Y antes de despedirse, trató de "soretas" a Lola y Yanina. "La gente que padece Parkinson y los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada, no se jode. Son el demonio, que Dios las perdone", sentenció.

La gente que padece Parkinson, temblor esencial,los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada,no se jode.Son el demonio, que Dios las perdone

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ulises JaittLola LatorreLucas SpadaforaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit