ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reclamó que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020, tras el escándalo con Nacha Guevara: "Se cruzó un límite"

El mediático lanzó fuertes mensajes contra la pareja y opinó que ya no debería formar parte del Cantando.

02 de octubre 2020, 09:51hs
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.
Seguinos en

Tras el "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara por sus "temblores", le siguieron dos videos que muestran a su compañero del Cantando 2020 (eltrece), Lucas Spadafora y a Yanina Latorre también burlándose.

Muy enojado, desde que estalló el escándalo, Ulises Jaitt opina sin filtro sobre los participantes y la panelista de LAM (eltrece). Sin embargo, ahora fue por más y le hizo a la producción del programa un tajante pedido: que los echen.

"Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara. No resiste al análisis lo que hicieron... Deben pedir perdón urgente los tres y @cuervotinelli debe echar del Cantando 2020 a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama salud", opinó.

Se burlaron de una posible paciente de Parkinson, porque ellos no conocían el estado de salud de @nachaguevara .No resiste al análisis lo que hicieron,deben pedir perdón urgente los 3 y @cuervotinelli debe echar del Cantando a Lola y a Lucas. Se cruzó un límite que se llama SALUD

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Además, se refirió a la aclaración de la jurado, que explicó que los movimientos que hace son "voluntarios", y volvió a apuntar contra los participantes. "Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que sí tiene Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones".

Así @nachaguevara no tenga ninguna enfermedad, eso no les da derecho a burlarse de la gente que tiembla que si tiene la enfermedad del Parkinson. Se rieron de mucha gente que padece esa enfermedad y de los familiares que sufren al verlos en esas condiciones.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Y antes de despedirse, trató de "soretas" a Lola y Yanina. "La gente que padece Parkinson y los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada, no se jode. Son el demonio, que Dios las perdone", sentenció.

La gente que padece Parkinson, temblor esencial,los familiares que sufren al ver a los seres queridos con esas enfermedades, por todos ellos me solidarizo ante las burlas constantes de las SORETAS de las Latorre. La salud es sagrada,no se jode.Son el demonio, que Dios las perdone

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 1, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ulises JaittLola LatorreLucas SpadaforaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit