Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt publicó otro polémico video de Lola Latorre: "Desde chica sufro problemas mentales, ¡mentira!"

Tras la polémica con Nacha, el hermano de Natacha compartió un live de la hija de Yanina Latorre con un nuevo exabrupto. 

Ulises Jaitt mostró otro polémico comentario de Lola Latorre
Lola Latorre vivió días difíciles después de encontrarse en el centro de la polémica por un desafortunado chiste sobre el temblor de Nacha Guevara.
 
La hija de Yanina Latorre le pidió disculpas a Nacha, tanto en privado como en redes y en el Cantando, y tras un tenso cara a cara con la jurado pareció haber llegado la paz.
 
Pero Ulises Jaitt, que está enfrentadísimo a Yanina y Lola, publicó un nuevo video con un fragmento de un live de la panelista de LAM y Lizardo Ponce en el que también participó la joven modelo. 
"Desde que soy muy chica sufro problemas mentales, ¡no mentira!"
Luego de que Yanina apareciera en el vivo de Instagram bromeando con la posibilidad de que su hija estuviera embarazada, Lola pide la palabra y comete un exabrupto: "Desde que soy muy chica sufro problemas mentales, ¡no mentira!", dice en el video entre carcajadas. 
 
Este posteo de Ulises recrudece el conflicto con Yanina, quien días atrás había adelantado que demandará al hermano de Natacha Jaitt: "Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora”, dijo en ese momento.