ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt publicó otro polémico video de Lola Latorre: "Desde chica sufro problemas mentales, ¡mentira!"

Tras la polémica con Nacha, el hermano de Natacha compartió un live de la hija de Yanina Latorre con un nuevo exabrupto.

08 de octubre 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt mostró otro polémico comentario de Lola Latorre
Seguinos en

Lola Latorre vivió días difíciles después de encontrarse en el centro de la polémica por un desafortunado chiste sobre el temblor de Nacha Guevara.

La hija de Yanina Latorre le pidió disculpas a Nacha, tanto en privado como en redes y en el Cantando, y tras un tenso cara a cara con la jurado pareció haber llegado la paz.

Pero Ulises Jaitt, que está enfrentadísimo a Yanina y Lola, publicó un nuevo video con un fragmento de un live de la panelista de LAM y Lizardo Ponce en el que también participó la joven modelo. 

"Desde que soy muy chica sufro problemas mentales, ¡no mentira!"

Luego de que Yanina apareciera en el vivo de Instagram bromeando con la posibilidad de que su hija estuviera embarazada, Lola pide la palabra y comete un exabrupto: "Desde que soy muy chica sufro problemas mentales, ¡no mentira!", dice en el video entre carcajadas. 

Este posteo de Ulises recrudece el conflicto con Yanina, quien días atrás había adelantado que demandará al hermano de Natacha Jaitt: "Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora”, dijo en ese momento. 

“ Lola se embarazó en cuarentena, ¿ Del seguridad del country ? Fíjate con quién te encamás “

Lola: “ Desde que soy muy chica sufro problemas mentales, no mentira jaja” pic.twitter.com/UdgykOKNXi

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 8, 2020

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit