ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

El periodista reveló a Clarín qué sabe acerca de los sujetos que denunciaron al 911 haber encontrado muerta a su hermana sobre una cama en el complejo La Ñata.

23 de febrero 2019, 13:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que Natacha Jaitt había ido a encontrarse en el complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama del domicilio ubicado sobre la calle Isla Verde al 600. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte.

Sobre estos sujetos crecen las dudas y las especulaciones en torno al fallecimiento de la mediática. ¿A qué había ido Natacha con ellos al complejo hotelero? ¿Quién había llevado la droga secuestrada en el lugar?

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante Lissa Vera, de Bandana. Y el 15 de febrero, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata, donde falleció esta madrugada.

El diario Clarín se comunicó con Ulises Jait y el periodista, hermano de Natacha (quien por estas horas está regresando de Florianópolis, lugar donde se encontraba de vacaciones) detalló:  "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante. El 10 de febrero, por caso, había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Lissa y Lowrdes (ambas del grupo pop) compartiendo el festejo de cumpleaños de Vera en un bar de Palermo. Y el 15, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata.

View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lissa VeraUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit