ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

El periodista reveló a Clarín qué sabe acerca de los sujetos que denunciaron al 911 haber encontrado muerta a su hermana sobre una cama en el complejo La Ñata.

23 de febrero 2019, 13:24hs
Seguinos en Google

Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que Natacha Jaitt había ido a encontrarse en el complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama del domicilio ubicado sobre la calle Isla Verde al 600. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte.

Sobre estos sujetos crecen las dudas y las especulaciones en torno al fallecimiento de la mediática. ¿A qué había ido Natacha con ellos al complejo hotelero? ¿Quién había llevado la droga secuestrada en el lugar?

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante Lissa Vera, de Bandana. Y el 15 de febrero, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata, donde falleció esta madrugada.

El diario Clarín se comunicó con Ulises Jait y el periodista, hermano de Natacha (quien por estas horas está regresando de Florianópolis, lugar donde se encontraba de vacaciones) detalló:  "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante. El 10 de febrero, por caso, había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Lissa y Lowrdes (ambas del grupo pop) compartiendo el festejo de cumpleaños de Vera en un bar de Palermo. Y el 15, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata.

View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lissa VeraUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit