ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

El periodista reveló a Clarín qué sabe acerca de los sujetos que denunciaron al 911 haber encontrado muerta a su hermana sobre una cama en el complejo La Ñata.

23 de febrero 2019, 13:24hs
Seguinos en Google

Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que Natacha Jaitt había ido a encontrarse en el complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama del domicilio ubicado sobre la calle Isla Verde al 600. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte.

Sobre estos sujetos crecen las dudas y las especulaciones en torno al fallecimiento de la mediática. ¿A qué había ido Natacha con ellos al complejo hotelero? ¿Quién había llevado la droga secuestrada en el lugar?

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante Lissa Vera, de Bandana. Y el 15 de febrero, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata, donde falleció esta madrugada.

El diario Clarín se comunicó con Ulises Jait y el periodista, hermano de Natacha (quien por estas horas está regresando de Florianópolis, lugar donde se encontraba de vacaciones) detalló:  "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante. El 10 de febrero, por caso, había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Lissa y Lowrdes (ambas del grupo pop) compartiendo el festejo de cumpleaños de Vera en un bar de Palermo. Y el 15, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata.

View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lissa VeraUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit