ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

El periodista reveló a Clarín qué sabe acerca de los sujetos que denunciaron al 911 haber encontrado muerta a su hermana sobre una cama en el complejo La Ñata.

23 de febrero 2019, 13:24hs
Seguinos en Google

Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que Natacha Jaitt había ido a encontrarse en el complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama del domicilio ubicado sobre la calle Isla Verde al 600. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte.

Sobre estos sujetos crecen las dudas y las especulaciones en torno al fallecimiento de la mediática. ¿A qué había ido Natacha con ellos al complejo hotelero? ¿Quién había llevado la droga secuestrada en el lugar?

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante Lissa Vera, de Bandana. Y el 15 de febrero, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata, donde falleció esta madrugada.

El diario Clarín se comunicó con Ulises Jait y el periodista, hermano de Natacha (quien por estas horas está regresando de Florianópolis, lugar donde se encontraba de vacaciones) detalló:  "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".

Natacha mantenía una estrecha relación con la cantante. El 10 de febrero, por caso, había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a Lissa y Lowrdes (ambas del grupo pop) compartiendo el festejo de cumpleaños de Vera en un bar de Palermo. Y el 15, incluso, Jaitt subió un video con su amiga, justamente desde el restó del complejo La Ñata.

View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lissa VeraUlises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit