Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt, furioso luego de que Latorre reviviera su mediática infidelidad con Natacha: "No hay respeto"

El conductor se expresó tras el paso del periodista por el living de Pampita Online

Ulises disparó contra el exfutbolista y defendió la memoria de su hermana.
Ulises disparó contra el exfutbolista y defendió la memoria de su hermana.

Diego Latorre y su hija Lola se sentaron en el sillón de Pampita Online y rememoraron el mal momento familiar que debieron enfrentar en 2017, cuando salió a la luz la infidelidad que el periodista mantuvo con Natacha Jaitt. Un affaire en el que se filtraron intimidades que dieron tela para cortar durante semanas.

"Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien", dijo el exfutbolista. Y precisó que en el escándalo hubo "un ochenta por ciento de calumnias". 

Pero esta catarsis en pantalla no solo motivó el apoyo de su pareja, Yanina Latorre, sino la reacción furiosa de Ulises Jaitt, hermano de la tercera en discordia, fallecida hace siete meses.

"Todo lo que contó Natacha de Diego Latorre fue verdad, le duela a quién le duela".

"Que vergüenza que hablen de una persona que no está para defenderse. No hay respeto. Todo lo que contó Natacha de Diego Latorre fue verdad, le duela a quién le duela", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de El show del espectáculo

En estos días, el periodista volvió a expresar su tristeza a través de un conmovedor mensaje en la red social por la muerte de su hermana, cuya causa aún no está del todo esclarecida por la Justicia.