ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación: "¿Por qué sale a hablar ahora?"

El hermano de la mediática, que murió el sábado 23, reaccionó con enojo al ver a Pablo Yotich en Los Ángeles de la Mañana.

02 de marzo 2019, 15:53hs
Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación: ¿Por qué sale a hablar ahora?
Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación: ¿Por qué sale a hablar ahora?
Seguinos en Google

A seis días de la muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo de eventos de La Ñata, Pablo Yotich, uno de los hombres que la mediática denunció por violación en enero, decidió romper el silencio ante las cámaras de televisión. El otro hombre al que acusó Jaitt de haberla abusado sexualmente es Maxi Giusto. 

"El presunto violador de mi hermana ¿por qué sale a hablar ahora que mi hermana falleció y no se puede defender? Hace 2 meses que estaba escondido".

"Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en Los Ángeles de la Mañana, en su primera nota televisiva, tras la muerte de la denunciante. 

Dolido y molesto por el accionar del cineasta, Ulises Jaitt le dedicó un fuerte tweet: "El presunto violador de mi hermana ¿por qué sale a hablar ahora que mi hermana falleció y no se puede defender? Hace 2 meses que estaba escondido y no hablaba en ningún lado. Qué casualidad", expresó, indignado. 

En la misma sintonía que el hermano de Natacha, y estando de vacaciones, Ángel de Brito manifestó su desacuerdo con que Yotich vaya a LAM:  "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt". 

Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación: "¿Por qué sale a hablar ahora?"
Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación: "¿Por qué sale a hablar ahora?"

Leé también

La hija de Natacha Jaitt reveló en DDM que encontró una significativa carta de su mamá

La hija de Natacha Jaitt reveló el significativo hallazgo de una carta inédita de su mamá, escrita en 2004

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: Fui abusada

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: "Me abusaron, quedé en shock, ultrajada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ulises JaittPablo YotichNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit