ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt denunció a Dani "La Muerte", tras su violento cruce en un bar: "Me pegó una piña y me sacudió"

El mediático remarcó que cuando estaba a punto de irse, el custodio lo habría "traicionado" golpeándolo sin motivo.

09 de noviembre 2020, 09:15hs
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, lamentablemente, no terminó bien para Ulises Jaitt. El mediático fue con un amigo al boliche INK, habilitado como bar, y terminó denunciando a Dani "La Muerte", custodio del boliche nocturno, en la sede policial de la comisaría vecinal 12.

¿Qué pasó? “Estaba en INK con un amigo y de repente nos estábamos por ir. En eso aparece Dani La Muerte para informar a todos los presentes que nos teníamos que ir porque el lugar ya estaba por cerrar. Yo estaba terminando de tomar algo y le avisé que ya me iba. De pronto vuelve y nos pide de mala manera que abandonemos el lugar", relató el mediático en diálogo con Teleshow.

“Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Y detalló cómo se habría desatado la agresión: “Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Además, contó qué pasó después. "Luego hablé con el Polaco (manager del lugar) y le empecé a pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Esta persona me decía ‘¿querés que lo eche?’. Pero yo no tengo realmente que decir lo que él tenía que hacer, solo le dije que hiciera lo que considerara. ¿Cómo me va a pegar de la nada? Primero no me tiene por qué pegar y segundo que nunca le falté el respeto”, sumó.

"¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”.

Y se despidió remarcando que pese a que Dani le pidió disculpas, no se las aceptó. "¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”, sentenció, implacable.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Ulises JaittDani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit