ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt denunció a Dani "La Muerte", tras su violento cruce en un bar: "Me pegó una piña y me sacudió"

El mediático remarcó que cuando estaba a punto de irse, el custodio lo habría "traicionado" golpeándolo sin motivo.

09 de noviembre 2020, 09:15hs
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Seguinos en Google

El fin de semana, lamentablemente, no terminó bien para Ulises Jaitt. El mediático fue con un amigo al boliche INK, habilitado como bar, y terminó denunciando a Dani "La Muerte", custodio del boliche nocturno, en la sede policial de la comisaría vecinal 12.

¿Qué pasó? “Estaba en INK con un amigo y de repente nos estábamos por ir. En eso aparece Dani La Muerte para informar a todos los presentes que nos teníamos que ir porque el lugar ya estaba por cerrar. Yo estaba terminando de tomar algo y le avisé que ya me iba. De pronto vuelve y nos pide de mala manera que abandonemos el lugar", relató el mediático en diálogo con Teleshow.

“Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Y detalló cómo se habría desatado la agresión: “Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Además, contó qué pasó después. "Luego hablé con el Polaco (manager del lugar) y le empecé a pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Esta persona me decía ‘¿querés que lo eche?’. Pero yo no tengo realmente que decir lo que él tenía que hacer, solo le dije que hiciera lo que considerara. ¿Cómo me va a pegar de la nada? Primero no me tiene por qué pegar y segundo que nunca le falté el respeto”, sumó.

"¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”.

Y se despidió remarcando que pese a que Dani le pidió disculpas, no se las aceptó. "¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”, sentenció, implacable.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Ulises JaittDani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit