ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt denunció a Dani "La Muerte", tras su violento cruce en un bar: "Me pegó una piña y me sacudió"

El mediático remarcó que cuando estaba a punto de irse, el custodio lo habría "traicionado" golpeándolo sin motivo.

09 de noviembre 2020, 09:15hs
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Ulises denunció a Dani, tras haber sido agredido en un bar.
Seguinos en Google

El fin de semana, lamentablemente, no terminó bien para Ulises Jaitt. El mediático fue con un amigo al boliche INK, habilitado como bar, y terminó denunciando a Dani "La Muerte", custodio del boliche nocturno, en la sede policial de la comisaría vecinal 12.

¿Qué pasó? “Estaba en INK con un amigo y de repente nos estábamos por ir. En eso aparece Dani La Muerte para informar a todos los presentes que nos teníamos que ir porque el lugar ya estaba por cerrar. Yo estaba terminando de tomar algo y le avisé que ya me iba. De pronto vuelve y nos pide de mala manera que abandonemos el lugar", relató el mediático en diálogo con Teleshow.

“Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Y detalló cómo se habría desatado la agresión: “Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡me podía haber matado!”.

Además, contó qué pasó después. "Luego hablé con el Polaco (manager del lugar) y le empecé a pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Esta persona me decía ‘¿querés que lo eche?’. Pero yo no tengo realmente que decir lo que él tenía que hacer, solo le dije que hiciera lo que considerara. ¿Cómo me va a pegar de la nada? Primero no me tiene por qué pegar y segundo que nunca le falté el respeto”, sumó.

"¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”.

Y se despidió remarcando que pese a que Dani le pidió disculpas, no se las aceptó. "¡Qué perdón! ¿Querés que te clave un puñal y te pida perdón?”, sentenció, implacable.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ulises JaittDani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit