Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt aseguró que conoce a la destinataria del material hot de Luciano Castro

El periodista aseguró en LAM que mantuvo una relación íntima con esa mujer y lanzó picantes declaraciones sobre el supuesto romance prohibido.

Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien

La semana pasada, Luciano Castro (44) fue blanco de una grave violación a su intimidad, tras la viralización en Internet y WhatsApp de fotos y un video del actor desnudo y en situaciones sexuales privadas.

Siguiendo legalmente los pasos del autor material del delito y tras confirmar que el contenido hot fue robado de la cuenta personal de Instagram de Castro, Sabrina Rojas hizo un especial pedido: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital".

"Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver", dijo Ulises.

Sin embargo, el tema sumó a un integrante más: este martes, Ulises Jaitt visitó Los Ángeles de la Mañana y aseguró conocer íntimamente a la destinataria de las imágenes prohibidas de Castro, dado que en el pasado tuvieron una relación cercana.

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", dijo el mediático en el programa de Ángel de Brito.

Luego reveló un breve diálogo que tuvo con la supuesta "tercera en discordia": "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon".