ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt aseguró que conoce a la destinataria del material hot de Luciano Castro

El periodista aseguró en LAM que mantuvo una relación íntima con esa mujer y lanzó picantes declaraciones sobre el supuesto romance prohibido.

08 de octubre 2019, 12:53hs
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Seguinos en Google

La semana pasada, Luciano Castro (44) fue blanco de una grave violación a su intimidad, tras la viralización en Internet y WhatsApp de fotos y un video del actor desnudo y en situaciones sexuales privadas.

Siguiendo legalmente los pasos del autor material del delito y tras confirmar que el contenido hot fue robado de la cuenta personal de Instagram de Castro, Sabrina Rojas hizo un especial pedido: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital".

"Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver", dijo Ulises.

Sin embargo, el tema sumó a un integrante más: este martes, Ulises Jaitt visitó Los Ángeles de la Mañana y aseguró conocer íntimamente a la destinataria de las imágenes prohibidas de Castro, dado que en el pasado tuvieron una relación cercana.

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", dijo el mediático en el programa de Ángel de Brito.

Luego reveló un breve diálogo que tuvo con la supuesta "tercera en discordia": "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ulises JaittLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit