ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt aseguró que conoce a la destinataria del material hot de Luciano Castro

El periodista aseguró en LAM que mantuvo una relación íntima con esa mujer y lanzó picantes declaraciones sobre el supuesto romance prohibido.

08 de octubre 2019, 12:53hs
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Seguinos en Google

La semana pasada, Luciano Castro (44) fue blanco de una grave violación a su intimidad, tras la viralización en Internet y WhatsApp de fotos y un video del actor desnudo y en situaciones sexuales privadas.

Siguiendo legalmente los pasos del autor material del delito y tras confirmar que el contenido hot fue robado de la cuenta personal de Instagram de Castro, Sabrina Rojas hizo un especial pedido: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital".

"Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver", dijo Ulises.

Sin embargo, el tema sumó a un integrante más: este martes, Ulises Jaitt visitó Los Ángeles de la Mañana y aseguró conocer íntimamente a la destinataria de las imágenes prohibidas de Castro, dado que en el pasado tuvieron una relación cercana.

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", dijo el mediático en el programa de Ángel de Brito.

Luego reveló un breve diálogo que tuvo con la supuesta "tercera en discordia": "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ulises JaittLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit