ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt aseguró que conoce a la destinataria del material hot de Luciano Castro

El periodista aseguró en LAM que mantuvo una relación íntima con esa mujer y lanzó picantes declaraciones sobre el supuesto romance prohibido.

08 de octubre 2019, 12:53hs
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Seguinos en Google

La semana pasada, Luciano Castro (44) fue blanco de una grave violación a su intimidad, tras la viralización en Internet y WhatsApp de fotos y un video del actor desnudo y en situaciones sexuales privadas.

Siguiendo legalmente los pasos del autor material del delito y tras confirmar que el contenido hot fue robado de la cuenta personal de Instagram de Castro, Sabrina Rojas hizo un especial pedido: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital".

"Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver", dijo Ulises.

Sin embargo, el tema sumó a un integrante más: este martes, Ulises Jaitt visitó Los Ángeles de la Mañana y aseguró conocer íntimamente a la destinataria de las imágenes prohibidas de Castro, dado que en el pasado tuvieron una relación cercana.

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", dijo el mediático en el programa de Ángel de Brito.

Luego reveló un breve diálogo que tuvo con la supuesta "tercera en discordia": "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ulises JaittLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
Sanación y nuevo amor

Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit