ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt aseguró que conoce a la destinataria del material hot de Luciano Castro

El periodista aseguró en LAM que mantuvo una relación íntima con esa mujer y lanzó picantes declaraciones sobre el supuesto romance prohibido.

08 de octubre 2019, 12:53hs
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Ulises Jaitt habló de la supuesta destinataria del material hot de Luciano Castro: En un audio él le dice que la pasó bien
Seguinos en Google

La semana pasada, Luciano Castro (44) fue blanco de una grave violación a su intimidad, tras la viralización en Internet y WhatsApp de fotos y un video del actor desnudo y en situaciones sexuales privadas.

Siguiendo legalmente los pasos del autor material del delito y tras confirmar que el contenido hot fue robado de la cuenta personal de Instagram de Castro, Sabrina Rojas hizo un especial pedido: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital".

"Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver", dijo Ulises.

Sin embargo, el tema sumó a un integrante más: este martes, Ulises Jaitt visitó Los Ángeles de la Mañana y aseguró conocer íntimamente a la destinataria de las imágenes prohibidas de Castro, dado que en el pasado tuvieron una relación cercana.

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", dijo el mediático en el programa de Ángel de Brito.

Luego reveló un breve diálogo que tuvo con la supuesta "tercera en discordia": "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ulises JaittLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit