Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

El periodista se molestó con la cantante, quien habló en Intrusos sobre el vínculo de la mediática con las drogas. 

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera

La muerte de Natacha Jaitt (41) colocó en la escena de investigación a Lissa Vera, luego de que Ulises, hermano de la mediática, asegurara que ella conoció a las personas que estuvieron en la fatídica noche del complejo de La Ñata, por la cantante de Bandana.  

"No saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella".

Luego de presentarse ante la Justicia, Lissa visitó Intrusos para hablar de su amistad con Natacha y explicar la relación con Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Jaitt al sitio donde murió. Sin embargo, una parte de su relato molestó a Ulises, quien rápidamente salió a desmentirla en Twitter. 

En un fragmento de su mano a mano con Rial, Vera habló del vínculo de la mediática con las drogras: "Ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso'. Yo siempre le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía: 'Se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita", relató la cantante. 

Acto seguido, Ulises arremetió: "Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella. Si decís que sos la amiga, deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias". 

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"