ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

El periodista se molestó con la cantante, quien habló en Intrusos sobre el vínculo de la mediática con las drogas.

01 de marzo 2019, 13:09hs
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt (41) colocó en la escena de investigación a Lissa Vera, luego de que Ulises, hermano de la mediática, asegurara que ella conoció a las personas que estuvieron en la fatídica noche del complejo de La Ñata, por la cantante de Bandana.  

"No saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella".

Luego de presentarse ante la Justicia, Lissa visitó Intrusos para hablar de su amistad con Natacha y explicar la relación con Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Jaitt al sitio donde murió. Sin embargo, una parte de su relato molestó a Ulises, quien rápidamente salió a desmentirla en Twitter. 

En un fragmento de su mano a mano con Rial, Vera habló del vínculo de la mediática con las drogras: "Ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso'. Yo siempre le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía: 'Se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita", relató la cantante. 

Acto seguido, Ulises arremetió: "Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella. Si decís que sos la amiga, deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias". 

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

Leé también

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

La crisis de llanto de Lissa Vera en Intrusos tras la muerte Natacha Jaitt

La crisis de llanto de Lissa Vera al ser involucrada en el caso de Natacha Jaitt: "Mi imagen quedó muy dañada"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lissa VeraNatacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit