ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

El periodista se molestó con la cantante, quien habló en Intrusos sobre el vínculo de la mediática con las drogas.

01 de marzo 2019, 13:09hs
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones
Seguinos en Google

La muerte de Natacha Jaitt (41) colocó en la escena de investigación a Lissa Vera, luego de que Ulises, hermano de la mediática, asegurara que ella conoció a las personas que estuvieron en la fatídica noche del complejo de La Ñata, por la cantante de Bandana.  

"No saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella".

Luego de presentarse ante la Justicia, Lissa visitó Intrusos para hablar de su amistad con Natacha y explicar la relación con Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Jaitt al sitio donde murió. Sin embargo, una parte de su relato molestó a Ulises, quien rápidamente salió a desmentirla en Twitter. 

En un fragmento de su mano a mano con Rial, Vera habló del vínculo de la mediática con las drogras: "Ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso'. Yo siempre le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía: 'Se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita", relató la cantante. 

Acto seguido, Ulises arremetió: "Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella. Si decís que sos la amiga, deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias". 

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"
Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

Leé también

Ulises Jaitt habló de los hombres que estaban con Natacha cuando murió: "Mi hermana los conoció a través de Lissa Vera"

La crisis de llanto de Lissa Vera en Intrusos tras la muerte Natacha Jaitt

La crisis de llanto de Lissa Vera al ser involucrada en el caso de Natacha Jaitt: "Mi imagen quedó muy dañada"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lissa VeraNatacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit