ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt 'apuró' a Fede Bal por haberlo demandado: "¿Me querés sacar la plata con la que mantengo a mi sobrino?"

El hermano de Natacha Jaitt disparó contra el actor por las acciones que inició en su contra, por calumnias e injurias.

27 de agosto 2019, 11:35hs
Ulises disparó dardos sensibles contra Fede Bal.
Ulises disparó dardos sensibles contra Fede Bal.
Seguinos en Google

Opinar al respecto de la turbulenta separación de Federico Bal y Barbie Vélez y haber tomado partido por la hija de Nazarena puede llegar a costarle caro a Ulises Jaiitt. 

Es que a raíz de sus dichos, el hermano de Natacha fue denunciado por el actor por "calumnas e injurias", y ahora le exige que pague un monto de 60 mil pesos en concepto de los gastos de representación legal que le costó iniciarle dichas acciones, tal como el conductor de El Show del Espectáculo informó vía Twitter.

"Che, @balfederico, pagale a tu abogado. ¿Me querés sacar la plata con la que mantengo solo a mi sobrino? Sos un insensible".

"Che, @balfederico, pagale a tu abogado. ¿Me querés sacar la plata con la que mantengo solo a mi sobrino? Sos un insensible", disparó Ulises en un fulminante tweet que acompañó con la carta documento que recibió de parte del abogado del hijo de Carmen Barbieri. 

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Ulises JaittFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit