Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt acusó a Cinthia Fernández de violar los protocolos sanitarios en su casa: "Pone en peligro a todos"

El conductor expuso a la panelista al hacer notar que no se habrían respetado las medidas dispuestas al remodelar su hogar.  

Ulises Jaitt apuntó contra Cinthia por incumplir medidas anti-Covid.
Ulises Jaitt apuntó contra Cinthia por incumplir medidas anti-Covid.

Ulises Jaitt está más atento que nunca a todo "desliz" de la cuarentena. Primero apuntó contra Yanina Latorre, al abrazar a Santi Maratea, de visita en LAM, y por visitar a su mamá Dora el día de su cumpleaños. 

Y ahora, el conductor de El Show del espectáculo dejó expuesta a Cinthia Fernández, al tomar nota del video que subió a sus redes que muestra el proceso de remodelación de su casa. 

“En la casa de Cinthia Fernández no respetaron el protocolo del Covid-19 de la UOCRA, incumplen en la no utilización de máscara facial, barbijos y guantes de látex”, lanzó Jaitt en Twitter

Y siguió: “Sumado al incumplimiento de las normas de seguridad e higiene que rige para este tipo de trabajos al no utilizar los elementos de protección personal como guantes, cascos, arnés para trabajar en altura (escaleras) y anteojos, por usar la moladora como se verifica en su video”. Ulises adjuntó, además, las recomendaciones de la Cámara Argentina de la Construcción. 

“Cinthia Fernández comete todas las irregularidades y pone en peligro a todos”, terminó, arrobando a El Show del problema, ciclo en el que Cinthia arrancó como panelista.

Finalmente, el hermano de Natacha anunció que además de exponer esta situación en redes pensaba tomar cartas legales en el asunto. “Tal como se lo advertí en El Show del problema, voy a denunciarla por violar el artículo 205: violar las medidas adoptadas por la autoridad competente, para impedir la propagación de una epidemia (Covid-19)”, escribió, durísimo.

Dejando en claro lo que piensa, Ulises retuiteó el comentario de una usuaria que apuntaba contra la bailaina por "quejarse de todo" y por "basurear a medio mundo": "¡Nadie puede vivir con tantos lujos y decir que no tiene para comer! ¿Teniendo tres niñas en la casa vas a dejar que entren a trabajar sin los cuidados?".

Jaitt y Fernández vienen de protagonizar un fuerte cruce en el programa de El Nueve luego de que Cinthia le preguntara si su denuncia contra Yanina no respondía a una cuestión personal. ¿Por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? Yo te miro y pienso que es personal”, dijo ella. 

A lo que Jaitt le respondió picante: “Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando”.