ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt abandonó Hay que ver en medio de una pelea con Fernanda Iglesias: "Ojalá a vos nunca te violen"

El hermano de Natacha Jaitt se cruzó con la periodista al cuestionar la resolución judicial y terminó lanzando una fuerte frase.

09 de junio 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt se fue de Hay que ver tras una pelea con Fernanda Iglesias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Hay que ver una tensa discusión entre Ulises Jaitt con Fernanda Iglesias terminó con el enojo del hermano de Natacha Jaitt y su decisión de irse en pleno vivo del programa. Todo comenzó cuando discutían en el ciclo el sobreseimiento de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes la mediática fallecida había denunciado de violación.

“La resolución es la que vale. Hay cuarenta mil pruebas. Me acaba de escribir una abogada que me dice que cuando dictan falta de mérito después el proceso sigue, se aportan más pruebas, y no es el final de nada. Se hicieron las cosas bien”, fueron las palabras de Fernanda que molestaron a Ulises, quien sostenía que la Justicia no había actuado como correspondía en la causa.

Ulises: "Estas son las mujeres que se cagan en otras mujeres, ojalá nunca te violen".

“Yo acepto esta resolución, están sobreseídos pero...”, aseguró por su parte el hermano de Natacha. “Pero vos decís que como no hay pruebas no sucedió. Lamentablemente hay un montón de pruebas”, continuó la periodista.

“No son un montón y es una vergüenza que como mujer estés hablando así”, fueron las palabras de Ulises antes de decir irse del ciclo. “No me agredas porque te estoy diciendo algo que no te gusta” , lo cruzó ella, momento en el que él se quitó el micrófono, pero antes lanzó una desagradable frase. “Estas son las mujeres que se cagan en otras mujeres, ojalá nunca te violen”, lanzó, mientras se iba del estudio.

Fernanda: "Siempre quiero creerle a las mujeres, pero me tomé el trabajo de leer las 42 páginas del fallo".

En medio de un clima tenso, José María Listorti intentó calmar el ambiente. “Si hay alguien que defiende a las mujeres en este programa es Fernanda Iglesias”, terció el conductor mientras ella daba sus motivos sobre su posición. “Las pruebas son las pruebas y esta es la resolución. Si no, no creemos más en la Justicia. De hecho yo he discutido que un hecho no se pueda comprobar no significa que no haya sucedido. Ayer lo discutí con el abogado de Yotich y Giusto cuando la quiso tratar de loca a Natacha”, afirmó la panelista.

José María: "Uno tiene que remitirse a lo que dice la Justicia y su resolución. Yo entiendo a Ulises, ella era su hermana. No me gustó la frase final de Ulises. No es una frase para decirle ni a Fernanda ni a nadie".

“Uno tiene que remitirse a lo que dice la Justicia y su resolución. Yo entiendo a Ulises, ella era su hermana”, buscó el conductor comprender el enojo del hermano de Natacha, mientras criticaba sus lamentables palabras al irse.

“No me gustó la frase final de Ulises. ‘Ojalá que nunca te violen’, me parece que no es una frase para decirle ni a Fernanda ni a nadie”, reprochó el conductor y Fernanda Iglesias seguía firme en su postura. “Siempre quiero creerle a las mujeres, pero me tomé el trabajo de leer las 42 páginas del fallo”, cerró.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fernanda IglesiasUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit