Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt abandonó Hay que ver en medio de una pelea con Fernanda Iglesias: "Ojalá a vos nunca te violen"

El hermano de Natacha Jaitt se cruzó con la periodista al cuestionar la resolución judicial y terminó lanzando una fuerte frase.

Ulises Jaitt se fue de Hay que ver tras una pelea con Fernanda Iglesias

En Hay que ver una tensa discusión entre Ulises Jaitt con Fernanda Iglesias terminó con el enojo del hermano de Natacha Jaitt y su decisión de irse en pleno vivo del programa. Todo comenzó cuando discutían en el ciclo el sobreseimiento de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes la mediática fallecida había denunciado de violación.

“La resolución es la que vale. Hay cuarenta mil pruebas. Me acaba de escribir una abogada que me dice que cuando dictan falta de mérito después el proceso sigue, se aportan más pruebas, y no es el final de nada. Se hicieron las cosas bien”, fueron las palabras de Fernanda que molestaron a Ulises, quien sostenía que la Justicia no había actuado como correspondía en la causa.

Ulises: "Estas son las mujeres que se cagan en otras mujeres, ojalá nunca te violen".

“Yo acepto esta resolución, están sobreseídos pero...”, aseguró por su parte el hermano de Natacha. “Pero vos decís que como no hay pruebas no sucedió. Lamentablemente hay un montón de pruebas”, continuó la periodista.

“No son un montón y es una vergüenza que como mujer estés hablando así”, fueron las palabras de Ulises antes de decir irse del ciclo. “No me agredas porque te estoy diciendo algo que no te gusta” , lo cruzó ella, momento en el que él se quitó el micrófono, pero antes lanzó una desagradable frase. “Estas son las mujeres que se cagan en otras mujeres, ojalá nunca te violen”, lanzó, mientras se iba del estudio.

Fernanda: "Siempre quiero creerle a las mujeres, pero me tomé el trabajo de leer las 42 páginas del fallo".

En medio de un clima tenso, José María Listorti intentó calmar el ambiente. “Si hay alguien que defiende a las mujeres en este programa es Fernanda Iglesias”, terció el conductor mientras ella daba sus motivos sobre su posición. “Las pruebas son las pruebas y esta es la resolución. Si no, no creemos más en la Justicia. De hecho yo he discutido que un hecho no se pueda comprobar no significa que no haya sucedido. Ayer lo discutí con el abogado de Yotich y Giusto cuando la quiso tratar de loca a Natacha”, afirmó la panelista.

José María: "Uno tiene que remitirse a lo que dice la Justicia y su resolución. Yo entiendo a Ulises, ella era su hermana. No me gustó la frase final de Ulises. No es una frase para decirle ni a Fernanda ni a nadie".

“Uno tiene que remitirse a lo que dice la Justicia y su resolución. Yo entiendo a Ulises, ella era su hermana”, buscó el conductor comprender el enojo del hermano de Natacha, mientras criticaba sus lamentables palabras al irse.

“No me gustó la frase final de Ulises. ‘Ojalá que nunca te violen’, me parece que no es una frase para decirle ni a Fernanda ni a nadie”, reprochó el conductor y Fernanda Iglesias seguía firme en su postura. “Siempre quiero creerle a las mujeres, pero me tomé el trabajo de leer las 42 páginas del fallo”, cerró.