ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en vivo y lo celebró apasionadamente con su novia, Rocío Pardo

El cantante cordobés se presentó en el Teatro Gran Rex, bajo la atenta y enamorada mirada de su pareja, con quien se retiró del lugar a los besos.

03 de julio 2021, 19:18hs
Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en vivo y lo celebró apasionadamente con su novia, Rocío Pardo
Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en vivo y lo celebró apasionadamente con su novia, Rocío Pardo

A un año y cuatro meses de que se decretara pandemia el coronavirus, Ulises Bueno volvió a salir a escena de modo presencial en el Teatro Gran Rex, con un show a puro cuarteto en el que no faltó la alegría, el baile, la emoción, ni los protocolos.

Feliz con la posibilidad de volver a cantar en vivo, el cantante cordobés dio un mega recital y su novia, Rocío Pardo, estuvo en primera fila, disfrutando del espectáculo de Ulises y se dio el gusto de subir al escenario en un segmento acústico para bailar a su lado.

Una vez concluido el show, la pareja dejó el teatro súper enamorada y sonriente. Incluso, posaron a los besos y a los abrazos ante la prensa presente. Una vez retratados, Ulises Bueno y Rocío Pardo volvieron a colocarse los barbijos con los que se protegieron y protegieron a los demás.

Este año, Ulises y Rocío le habían dicho que sí a Marcelo Tinelli para ser parte de La Academia. Sin embargo, su paso por la pista fue breve, dado que el artista dio un paso al costado y priorizó su agenda musical.

Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en pandemia y lo celebró con su novia, Rocío Pardo (Foto: Movilpress)
Ulises Bueno la rompió en su vuelta a los recitales en pandemia y lo celebró con su novia, Rocío Pardo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío Pardoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit