Ulises Bueno ya está listo para debutar en ShowMatch junto a su novia Rocío Pardo y este miércoles dieron una entrevista en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde le preguntaron por su famoso tatuaje en su zona íntima. Pero el cantante sorprendió al revelar que no fue ese el trabajo que más le dolió y al exhibir las múltiples inscripciones que tiene en su nuca se pudo ver que sufre de “calvicie por estrés”, según definió él mismo.
Tras recordar la revelación de Ulises en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el tatuaje que le realizaron en su miembro, el cantante reconoció que el dolor no fue tan fuerte como se puede suponer. “La verdad es que estuve en lugares más dolorosos. La cabeza es un lugar más doloroso, y yo tengo tatuada toda la nuca”, dijo bajándose la capucha y dejando ver una zona en su nuca en la que no tiene cabello.
“Tengo un problema acá de calvicie por estrés, pero el resto está todo tatuado y en las otras zonas del cuerpo también tengo tatuajes. Pero duele más en la cabeza de uno que en la del miembro”, aclaró Ulises Bueno, que sorprendió al notero y a los conductores con esta revelación.