ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló de su tatuaje en su zona íntima y mostró las consecuencias que le produjo el exceso de tensión: "Tengo calvicie por estrés"

El cantante contó cómo se prepara para La Academia y dio detalles de su condición.

12 de mayo 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Ulises Bueno reveló que sufre de calvicie por estrés

Ulises Bueno ya está listo para debutar en ShowMatch junto a su novia Rocío Pardo y este miércoles dieron una entrevista en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde le preguntaron por su famoso tatuaje en su zona íntima. Pero el cantante sorprendió al revelar que no fue ese el trabajo que más le dolió y al exhibir las múltiples inscripciones que tiene en su nuca se pudo ver que sufre de “calvicie por estrés”, según definió él mismo.

Tras recordar la revelación de Ulises en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el tatuaje que le realizaron en su miembro, el cantante reconoció que el dolor no fue tan fuerte como se puede suponer. “La verdad es que estuve en lugares más dolorosos. La cabeza es un lugar más doloroso, y yo tengo tatuada toda la nuca”, dijo bajándose la capucha y dejando ver una zona en su nuca en la que no tiene cabello.

“Tengo un problema acá de calvicie por estrés, pero el resto está todo tatuado y en las otras zonas del cuerpo también tengo tatuajes. Pero duele más en la cabeza de uno que en la del miembro”, aclaró Ulises Bueno, que sorprendió al notero y a los conductores con esta revelación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ulises BuenoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit