ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló de su tatuaje en su zona íntima y mostró las consecuencias que le produjo el exceso de tensión: "Tengo calvicie por estrés"

El cantante contó cómo se prepara para La Academia y dio detalles de su condición.

12 de mayo 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Ulises Bueno reveló que sufre de calvicie por estrés
Seguinos en Google

Ulises Bueno ya está listo para debutar en ShowMatch junto a su novia Rocío Pardo y este miércoles dieron una entrevista en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde le preguntaron por su famoso tatuaje en su zona íntima. Pero el cantante sorprendió al revelar que no fue ese el trabajo que más le dolió y al exhibir las múltiples inscripciones que tiene en su nuca se pudo ver que sufre de “calvicie por estrés”, según definió él mismo.

Tras recordar la revelación de Ulises en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el tatuaje que le realizaron en su miembro, el cantante reconoció que el dolor no fue tan fuerte como se puede suponer. “La verdad es que estuve en lugares más dolorosos. La cabeza es un lugar más doloroso, y yo tengo tatuada toda la nuca”, dijo bajándose la capucha y dejando ver una zona en su nuca en la que no tiene cabello.

“Tengo un problema acá de calvicie por estrés, pero el resto está todo tatuado y en las otras zonas del cuerpo también tengo tatuajes. Pero duele más en la cabeza de uno que en la del miembro”, aclaró Ulises Bueno, que sorprendió al notero y a los conductores con esta revelación.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ulises BuenoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
SU VERSIÓN

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit