ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló de su tatuaje en su zona íntima y mostró las consecuencias que le produjo el exceso de tensión: "Tengo calvicie por estrés"

El cantante contó cómo se prepara para La Academia y dio detalles de su condición.

12 de mayo 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Ulises Bueno reveló que sufre de calvicie por estrés
Seguinos en Google

Ulises Bueno ya está listo para debutar en ShowMatch junto a su novia Rocío Pardo y este miércoles dieron una entrevista en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde le preguntaron por su famoso tatuaje en su zona íntima. Pero el cantante sorprendió al revelar que no fue ese el trabajo que más le dolió y al exhibir las múltiples inscripciones que tiene en su nuca se pudo ver que sufre de “calvicie por estrés”, según definió él mismo.

Tras recordar la revelación de Ulises en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el tatuaje que le realizaron en su miembro, el cantante reconoció que el dolor no fue tan fuerte como se puede suponer. “La verdad es que estuve en lugares más dolorosos. La cabeza es un lugar más doloroso, y yo tengo tatuada toda la nuca”, dijo bajándose la capucha y dejando ver una zona en su nuca en la que no tiene cabello.

“Tengo un problema acá de calvicie por estrés, pero el resto está todo tatuado y en las otras zonas del cuerpo también tengo tatuajes. Pero duele más en la cabeza de uno que en la del miembro”, aclaró Ulises Bueno, que sorprendió al notero y a los conductores con esta revelación.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ulises BuenoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit