ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno, a corazón abierto sobre el inicio de sus adicciones: "Entré en depresión por la pérdida de Rodrigo, mi hermano"

El cantante estuvo por primera vez en la mesa de Mirtha y habló de su lucha por salir de las drogas.

18 de febrero 2018, 16:25hs
Video Placeholder
Ulises Bueno habló en la mesa de Mirtha sobre sus adicciones: "Estoy bastante limpio, cada tanto tenés una recaída"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Ulises Bueno a Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata hizo que sus seguidores, más que nunca, se movilizaran para ver el show del cantante en el cierre del programa con Mar del Plata de fondo. Uno de los temas que no esquivó el cordobés fue su lucha contra las adicciones.

"Las drogas se habían hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho".

“Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”, aseguró Ulises cuando la conductora indagó en la enfermedad de la que sigue recuperándose.

“¿Necesitabas la droga para salir al escenario?”, fue más allá la diva y Ulises confesó que el inicio de sus adicciones estuvo vinculada con la trágica muerte de Rodrigo, su hermano: “Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”, aseguró.

"En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio".

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo”, reflexionó el cantante. “En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”, afirmó Ulises Bueno, a corazón abierto sobre sus demonios.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
A FULL

Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
FUERTE

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
  • Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit