ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno, a corazón abierto sobre el inicio de sus adicciones: "Entré en depresión por la pérdida de Rodrigo, mi hermano"

El cantante estuvo por primera vez en la mesa de Mirtha y habló de su lucha por salir de las drogas.

18 de febrero 2018, 16:25hs
Video Placeholder
Ulises Bueno habló en la mesa de Mirtha sobre sus adicciones: "Estoy bastante limpio, cada tanto tenés una recaída"

La visita de Ulises Bueno a Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata hizo que sus seguidores, más que nunca, se movilizaran para ver el show del cantante en el cierre del programa con Mar del Plata de fondo. Uno de los temas que no esquivó el cordobés fue su lucha contra las adicciones.

"Las drogas se habían hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho".

“Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”, aseguró Ulises cuando la conductora indagó en la enfermedad de la que sigue recuperándose.

“¿Necesitabas la droga para salir al escenario?”, fue más allá la diva y Ulises confesó que el inicio de sus adicciones estuvo vinculada con la trágica muerte de Rodrigo, su hermano: “Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”, aseguró.

"En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio".

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo”, reflexionó el cantante. “En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”, afirmó Ulises Bueno, a corazón abierto sobre sus demonios.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit