ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno, a corazón abierto sobre el inicio de sus adicciones: "Entré en depresión por la pérdida de Rodrigo, mi hermano"

El cantante estuvo por primera vez en la mesa de Mirtha y habló de su lucha por salir de las drogas.

18 de febrero 2018, 16:25hs
Video Placeholder
Ulises Bueno habló en la mesa de Mirtha sobre sus adicciones: "Estoy bastante limpio, cada tanto tenés una recaída"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Ulises Bueno a Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata hizo que sus seguidores, más que nunca, se movilizaran para ver el show del cantante en el cierre del programa con Mar del Plata de fondo. Uno de los temas que no esquivó el cordobés fue su lucha contra las adicciones.

"Las drogas se habían hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho".

“Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”, aseguró Ulises cuando la conductora indagó en la enfermedad de la que sigue recuperándose.

“¿Necesitabas la droga para salir al escenario?”, fue más allá la diva y Ulises confesó que el inicio de sus adicciones estuvo vinculada con la trágica muerte de Rodrigo, su hermano: “Se había hecho algo rutinario y fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”, aseguró.

"En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio".

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo”, reflexionó el cantante. “En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio”, afirmó Ulises Bueno, a corazón abierto sobre sus demonios.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit