ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny

La asociación desembarca en el país con un gran evento estelar, el próximo 17 de noviembre en Parque Roca.

02 de octubre 2018, 14:49hs
UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny
UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny
Seguinos en Google

UFC llega a Buenos Aires por primera vez este 17 de noviembre con los peleadores argentinos Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti y otras estrellas internacionales, en Parque Roca. El evento estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Neil Magny (#8) y “el Rasta” Ponzinibbio (#10), y también contará con una cartelera llena de estrellas de Latinoamérica.

Nueve emocionantes combates ya fueron programados para el debut de UFC en Argentina. En la pelea estelar de la noche, Magny se enfrentará a Ponizibbio, en la división peso welter. El peleador estadounidense viene de dos buenas victorias, la más reciente contra Craig White en mayo. Por su parte, el argentino llega con seis triunfos consecutivos en la división, incluida una victoria por nocaut sobre Gunnar Nelson, que lo hizo ganar bono al Desempeño de la Noche en UFC Glasgow.

Además, dos ex participantes del Team Werdum de The Ultimate Fighter: Latinoamérica se reencuentran. Guido ‘El Ninja’ Cannetti se enfrenta a Marlon ‘Chito’ Vera. El argentino Cannetti viene de una victoria en mayo contra Diego Rivas y es conocido por terminar peleas en la primera ronda, solo dos de sus ocho victorias fueron por decisión de los jueces e incluso tiene en su registro una victoria por nocaut en once segundos. En el otro lado del octágono, el ecuatoriano Marlon Vera espera arruinarle la fiesta a los fanáticos argentinos. ‘Chito’ busca aumentar su secuencia de victorias en la organización, después de su nocaut en agosto contra Wuliji Buren.

Las entradas para el evento salen a la venta el miércoles 3 de octubre y tienen un precio de 2.200 pesos, 2.800, 4.800, 5.800 y 6.800. Los tickets Experiencias VIP y otros paquetes, incluido el Hospitality Center con comodidades, están disponibles con un cargo adicional por servicio. Los tickets están disponibles para la compra en línea en http://www.livepass.com.ar/.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Santiago Ponzinibbio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit