ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny

La asociación desembarca en el país con un gran evento estelar, el próximo 17 de noviembre en Parque Roca.

02 de octubre 2018, 14:49hs
UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny
UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny
Seguinos en Google

UFC llega a Buenos Aires por primera vez este 17 de noviembre con los peleadores argentinos Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti y otras estrellas internacionales, en Parque Roca. El evento estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Neil Magny (#8) y “el Rasta” Ponzinibbio (#10), y también contará con una cartelera llena de estrellas de Latinoamérica.

Nueve emocionantes combates ya fueron programados para el debut de UFC en Argentina. En la pelea estelar de la noche, Magny se enfrentará a Ponizibbio, en la división peso welter. El peleador estadounidense viene de dos buenas victorias, la más reciente contra Craig White en mayo. Por su parte, el argentino llega con seis triunfos consecutivos en la división, incluida una victoria por nocaut sobre Gunnar Nelson, que lo hizo ganar bono al Desempeño de la Noche en UFC Glasgow.

Además, dos ex participantes del Team Werdum de The Ultimate Fighter: Latinoamérica se reencuentran. Guido ‘El Ninja’ Cannetti se enfrenta a Marlon ‘Chito’ Vera. El argentino Cannetti viene de una victoria en mayo contra Diego Rivas y es conocido por terminar peleas en la primera ronda, solo dos de sus ocho victorias fueron por decisión de los jueces e incluso tiene en su registro una victoria por nocaut en once segundos. En el otro lado del octágono, el ecuatoriano Marlon Vera espera arruinarle la fiesta a los fanáticos argentinos. ‘Chito’ busca aumentar su secuencia de victorias en la organización, después de su nocaut en agosto contra Wuliji Buren.

Las entradas para el evento salen a la venta el miércoles 3 de octubre y tienen un precio de 2.200 pesos, 2.800, 4.800, 5.800 y 6.800. Los tickets Experiencias VIP y otros paquetes, incluido el Hospitality Center con comodidades, están disponibles con un cargo adicional por servicio. Los tickets están disponibles para la compra en línea en http://www.livepass.com.ar/.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Santiago Ponzinibbio

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit