UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny

La asociación desembarca en el país con un gran evento estelar, el próximo 17 de noviembre en Parque Roca.

UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny
UFC llega a Buenos Aires por primera vez con la pelea del argentino Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny

UFC llega a Buenos Aires por primera vez este 17 de noviembre con los peleadores argentinos Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti y otras estrellas internacionales, en Parque Roca. El evento estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Neil Magny (#8) y “el Rasta” Ponzinibbio (#10), y también contará con una cartelera llena de estrellas de Latinoamérica.

Nueve emocionantes combates ya fueron programados para el debut de UFC en Argentina. En la pelea estelar de la noche, Magny se enfrentará a Ponizibbio, en la división peso welter. El peleador estadounidense viene de dos buenas victorias, la más reciente contra Craig White en mayo. Por su parte, el argentino llega con seis triunfos consecutivos en la división, incluida una victoria por nocaut sobre Gunnar Nelson, que lo hizo ganar bono al Desempeño de la Noche en UFC Glasgow.

Además, dos ex participantes del Team Werdum de The Ultimate Fighter: Latinoamérica se reencuentran. Guido ‘El Ninja’ Cannetti se enfrenta a Marlon ‘Chito’ Vera. El argentino Cannetti viene de una victoria en mayo contra Diego Rivas y es conocido por terminar peleas en la primera ronda, solo dos de sus ocho victorias fueron por decisión de los jueces e incluso tiene en su registro una victoria por nocaut en once segundos. En el otro lado del octágono, el ecuatoriano Marlon Vera espera arruinarle la fiesta a los fanáticos argentinos. ‘Chito’ busca aumentar su secuencia de victorias en la organización, después de su nocaut en agosto contra Wuliji Buren.

Las entradas para el evento salen a la venta el miércoles 3 de octubre y tienen un precio de 2.200 pesos, 2.800, 4.800, 5.800 y 6.800. Los tickets Experiencias VIP y otros paquetes, incluido el Hospitality Center con comodidades, están disponibles con un cargo adicional por servicio. Los tickets están disponibles para la compra en línea en http://www.livepass.com.ar/.