ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

El participante remarcó que la hija de Araceli González le parece divina, pero que no está enamorado.

11 de septiembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo piropeara una y otra vez a Florencia Torrente, ella lo apuró. ¿El motivo? Remarcó que él la "tirotea" en notas pero, personalmente, ni bola.

Claramente, Ángel de Brito no dejó pasar la respuesta de Flor y le preguntó al participante qué opinaba.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Tyago hizo una tajante aclaración: "Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

"Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

Sin embargo, también siguió dedicándole jugados elogios. "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó.

Cuando Laurita Fernández le preguntó por qué no le dice esos piropos de frente, cara a cara, él se excusó: "No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de... Ahora estamos todos con barbijo". 

"Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal".

Antes de cerrar, subrayó que él es del barrio y que ella una "muñequita de cristal". Al remarcar esa supuesta diferencia, los conductores le pidieron que no la subestimara.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit