ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

El participante remarcó que la hija de Araceli González le parece divina, pero que no está enamorado.

11 de septiembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo piropeara una y otra vez a Florencia Torrente, ella lo apuró. ¿El motivo? Remarcó que él la "tirotea" en notas pero, personalmente, ni bola.

Claramente, Ángel de Brito no dejó pasar la respuesta de Flor y le preguntó al participante qué opinaba.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Tyago hizo una tajante aclaración: "Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

"Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

Sin embargo, también siguió dedicándole jugados elogios. "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó.

Cuando Laurita Fernández le preguntó por qué no le dice esos piropos de frente, cara a cara, él se excusó: "No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de... Ahora estamos todos con barbijo". 

"Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal".

Antes de cerrar, subrayó que él es del barrio y que ella una "muñequita de cristal". Al remarcar esa supuesta diferencia, los conductores le pidieron que no la subestimara.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit