ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

El participante remarcó que la hija de Araceli González le parece divina, pero que no está enamorado.

11 de septiembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo piropeara una y otra vez a Florencia Torrente, ella lo apuró. ¿El motivo? Remarcó que él la "tirotea" en notas pero, personalmente, ni bola.

Claramente, Ángel de Brito no dejó pasar la respuesta de Flor y le preguntó al participante qué opinaba.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Tyago hizo una tajante aclaración: "Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

"Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

Sin embargo, también siguió dedicándole jugados elogios. "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó.

Cuando Laurita Fernández le preguntó por qué no le dice esos piropos de frente, cara a cara, él se excusó: "No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de... Ahora estamos todos con barbijo". 

"Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal".

Antes de cerrar, subrayó que él es del barrio y que ella una "muñequita de cristal". Al remarcar esa supuesta diferencia, los conductores le pidieron que no la subestimara.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit