ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

El participante remarcó que la hija de Araceli González le parece divina, pero que no está enamorado.

11 de septiembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"

Luego de que Tyago Griffo piropeara una y otra vez a Florencia Torrente, ella lo apuró. ¿El motivo? Remarcó que él la "tirotea" en notas pero, personalmente, ni bola.

Claramente, Ángel de Brito no dejó pasar la respuesta de Flor y le preguntó al participante qué opinaba.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Tyago hizo una tajante aclaración: "Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

"Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

Sin embargo, también siguió dedicándole jugados elogios. "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó.

Cuando Laurita Fernández le preguntó por qué no le dice esos piropos de frente, cara a cara, él se excusó: "No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de... Ahora estamos todos con barbijo". 

"Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal".

Antes de cerrar, subrayó que él es del barrio y que ella una "muñequita de cristal". Al remarcar esa supuesta diferencia, los conductores le pidieron que no la subestimara.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit