Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

El participante remarcó que la hija de Araceli González le parece divina, pero que no está enamorado.

Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"

Luego de que Tyago Griffo piropeara una y otra vez a Florencia Torrente, ella lo apuró. ¿El motivo? Remarcó que él la "tirotea" en notas pero, personalmente, ni bola.

Claramente, Ángel de Brito no dejó pasar la respuesta de Flor y le preguntó al participante qué opinaba.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Tyago hizo una tajante aclaración: "Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

"Yo nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo...".

Sin embargo, también siguió dedicándole jugados elogios. "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó.

Cuando Laurita Fernández le preguntó por qué no le dice esos piropos de frente, cara a cara, él se excusó: "No se dio. No tuve la oportunidad. Cuando se de... Ahora estamos todos con barbijo". 

"Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal".

Antes de cerrar, subrayó que él es del barrio y que ella una "muñequita de cristal". Al remarcar esa supuesta diferencia, los conductores le pidieron que no la subestimara.

¿Se dará?