ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a hablar de la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"

El joven se refirió al cuadro anímico y médico de Gladys La Bomba Tucumana mientras se recupera en su casa del virus.

08 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
La palabra de Tyago Griffo sobre la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se recupera en su casa tras dar positivo en el test de Covid-19, Tyago Griffo volvió a presentarse en la pista del Cantando (con Lissa Vera en reemplazo de su mamá) y se refirió a la salud de Gladys La Bomba Tucumana.

“Mamá está bien, estable, con ningún síntoma muy grave. Pero bueno, está un poco cansada y con dolor de cabeza todavía. Le rogamos a Dios que recupere pronto”, deseó en voz alta el hijo de la cantante, en vivo.

“Hoy hablé a la mañana con ella y me dijo que está muy triste por el encierro, pero que está muy emocionada por lo que hicieron en la gala. Me lloró en el mensaje, así que está emocionada de verdad”, cerró Ángel de Brito, quien le dedicó la performance a la artista.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit