ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a hablar de la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"

El joven se refirió al cuadro anímico y médico de Gladys La Bomba Tucumana mientras se recupera en su casa del virus.

08 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
La palabra de Tyago Griffo sobre la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se recupera en su casa tras dar positivo en el test de Covid-19, Tyago Griffo volvió a presentarse en la pista del Cantando (con Lissa Vera en reemplazo de su mamá) y se refirió a la salud de Gladys La Bomba Tucumana.

“Mamá está bien, estable, con ningún síntoma muy grave. Pero bueno, está un poco cansada y con dolor de cabeza todavía. Le rogamos a Dios que recupere pronto”, deseó en voz alta el hijo de la cantante, en vivo.

“Hoy hablé a la mañana con ella y me dijo que está muy triste por el encierro, pero que está muy emocionada por lo que hicieron en la gala. Me lloró en el mensaje, así que está emocionada de verdad”, cerró Ángel de Brito, quien le dedicó la performance a la artista.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit