ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo volvió a hablar de la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"

El joven se refirió al cuadro anímico y médico de Gladys La Bomba Tucumana mientras se recupera en su casa del virus.

08 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
La palabra de Tyago Griffo sobre la salud de su mamá tras contagiarse de Covid-19: "Le rogamos a Dios que se recupere rápido"
Seguinos en Google

Mientras se recupera en su casa tras dar positivo en el test de Covid-19, Tyago Griffo volvió a presentarse en la pista del Cantando (con Lissa Vera en reemplazo de su mamá) y se refirió a la salud de Gladys La Bomba Tucumana.

“Mamá está bien, estable, con ningún síntoma muy grave. Pero bueno, está un poco cansada y con dolor de cabeza todavía. Le rogamos a Dios que recupere pronto”, deseó en voz alta el hijo de la cantante, en vivo.

“Hoy hablé a la mañana con ella y me dijo que está muy triste por el encierro, pero que está muy emocionada por lo que hicieron en la gala. Me lloró en el mensaje, así que está emocionada de verdad”, cerró Ángel de Brito, quien le dedicó la performance a la artista.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit