ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló que quiere convertirse en papá con su novia: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante, que se reconcilió con su ex, ya está planeando su pleno futuro en pareja.

24 de diciembre 2020, 07:53hs
Tyago quiere convertirse en papá.
Tyago quiere convertirse en papá.
Seguinos en Google

Durante el 2020 se lo relacionó con más de una famosa. ¿Se acuerdan cuando hubo un pícaro ida y vuelta con Flor Torrente? Seguido del fastidio de ella por haberlo escuchado diciéndole "muñequita de cristal". Sin embargo, Tyago Griffo está en pareja y proyectando en grande.

El hijo de La Bomba Tucumana se reconcilió con su ex y ya sueña con convertirse en padre junto a ella.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro".

Sin embargo, remarcó que a corto plazo el proyecto que tienen en común es viajar: "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera".

Eso sí, se despidió reivindicando sus ganas de ser papá con su novia. Al menos, en un futuro cercano. "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", cerró, entusiasmado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit