ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló que quiere convertirse en papá con su novia: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante, que se reconcilió con su ex, ya está planeando su pleno futuro en pareja.

24 de diciembre 2020, 07:53hs
Tyago quiere convertirse en papá.
Tyago quiere convertirse en papá.
Seguinos en

Durante el 2020 se lo relacionó con más de una famosa. ¿Se acuerdan cuando hubo un pícaro ida y vuelta con Flor Torrente? Seguido del fastidio de ella por haberlo escuchado diciéndole "muñequita de cristal". Sin embargo, Tyago Griffo está en pareja y proyectando en grande.

El hijo de La Bomba Tucumana se reconcilió con su ex y ya sueña con convertirse en padre junto a ella.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro".

Sin embargo, remarcó que a corto plazo el proyecto que tienen en común es viajar: "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera".

Eso sí, se despidió reivindicando sus ganas de ser papá con su novia. Al menos, en un futuro cercano. "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", cerró, entusiasmado.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit