Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tyago Griffo reveló que quiere convertirse en papá con su novia: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante, que se reconcilió con su ex, ya está planeando su pleno futuro en pareja.

Tyago quiere convertirse en papá.
Tyago quiere convertirse en papá.

Durante el 2020 se lo relacionó con más de una famosa. ¿Se acuerdan cuando hubo un pícaro ida y vuelta con Flor Torrente? Seguido del fastidio de ella por haberlo escuchado diciéndole "muñequita de cristal". Sin embargo, Tyago Griffo está en pareja y proyectando en grande.

El hijo de La Bomba Tucumana se reconcilió con su ex y ya sueña con convertirse en padre junto a ella.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro".

Sin embargo, remarcó que a corto plazo el proyecto que tienen en común es viajar: "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera".

Eso sí, se despidió reivindicando sus ganas de ser papá con su novia. Al menos, en un futuro cercano. "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", cerró, entusiasmado.