ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló que quiere convertirse en papá con su novia: "Tenemos planes de formar una familia"

El cantante, que se reconcilió con su ex, ya está planeando su pleno futuro en pareja.

24 de diciembre 2020, 07:53hs
Tyago quiere convertirse en papá.
Tyago quiere convertirse en papá.

Durante el 2020 se lo relacionó con más de una famosa. ¿Se acuerdan cuando hubo un pícaro ida y vuelta con Flor Torrente? Seguido del fastidio de ella por haberlo escuchado diciéndole "muñequita de cristal". Sin embargo, Tyago Griffo está en pareja y proyectando en grande.

El hijo de La Bomba Tucumana se reconcilió con su ex y ya sueña con convertirse en padre junto a ella.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me encantaría ser papá, cuando uno está en pareja la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro".

Sin embargo, remarcó que a corto plazo el proyecto que tienen en común es viajar: "Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia".

"Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera".

Eso sí, se despidió reivindicando sus ganas de ser papá con su novia. Al menos, en un futuro cercano. "Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", cerró, entusiasmado.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit