ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Después de su comentado noviazgo con Rocío Robles, el cantante fue fotografiado por Pronto con otra mujer en Córdoba.

17 de enero 2018, 16:51hs
Tyago Griffo
Tyago Griffo
Seguinos en Google

Tras meses de idas y vueltas, finalmente Tyago Griffo (25) y Rocío Robles (25) pusieron punto final a su noviazgo. La historia de amor que nació en ShowMatch no se terminó de la mejor manera y hoy cada uno hace su vida en Villa Carlos Paz, donde él participa de Explosivos y ella actúa en La isla encantada.

Recuperado de la ruptura, Tyago fue fotografiado por la revista Pronto disfrutando de la noche cordobesa… en muy buena compañía. El hijo de la Bomba Tucumana se mostró a los arrumacos con una joven llamada Florencia Uliana (25), a quien vio por primera vez mientras hacía una nota en la pileta de su hotel.

Al finalizar la entrevista, el cantante mandó a un amigo a averiguar quién era la rubia y a pedirle el teléfono. Por la noche le mandó un mensaje y quedaron en verse en una cervecería donde ella es barwoman y moza. La chica es cordobesa, estudia Agronomía y durante el verano se instala en la villa para trabajar como promotora y barwoman.

Esa misma noche Tyago y Florencia fueron juntos al boliche Keops, donde él tenía un show, y a las siete de la mañana se retiraron a la casa del cantante. Según la publicación, en los días posteriores hubieron más encuentros y los jóvenes estarían muy entusiasmados con el romance.

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Fotos: Pronto. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Tyago GriffoFlorencia Uliana

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit