ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Después de su comentado noviazgo con Rocío Robles, el cantante fue fotografiado por Pronto con otra mujer en Córdoba.

17 de enero 2018, 16:51hs
Tyago Griffo
Tyago Griffo
Seguinos en Google

Tras meses de idas y vueltas, finalmente Tyago Griffo (25) y Rocío Robles (25) pusieron punto final a su noviazgo. La historia de amor que nació en ShowMatch no se terminó de la mejor manera y hoy cada uno hace su vida en Villa Carlos Paz, donde él participa de Explosivos y ella actúa en La isla encantada.

Recuperado de la ruptura, Tyago fue fotografiado por la revista Pronto disfrutando de la noche cordobesa… en muy buena compañía. El hijo de la Bomba Tucumana se mostró a los arrumacos con una joven llamada Florencia Uliana (25), a quien vio por primera vez mientras hacía una nota en la pileta de su hotel.

Al finalizar la entrevista, el cantante mandó a un amigo a averiguar quién era la rubia y a pedirle el teléfono. Por la noche le mandó un mensaje y quedaron en verse en una cervecería donde ella es barwoman y moza. La chica es cordobesa, estudia Agronomía y durante el verano se instala en la villa para trabajar como promotora y barwoman.

Esa misma noche Tyago y Florencia fueron juntos al boliche Keops, donde él tenía un show, y a las siete de la mañana se retiraron a la casa del cantante. Según la publicación, en los días posteriores hubieron más encuentros y los jóvenes estarían muy entusiasmados con el romance.

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó
Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Fotos: Pronto. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tyago GriffoFlorencia Uliana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit