Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó - Ciudad Magazine

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Después de su comentado noviazgo con Rocío Robles, el cantante fue fotografiado por Pronto con otra mujer en Córdoba.  

Tyago Griffo, muy bien acompañado en Villa Carlos Paz (Fotos: Pronto).

Tras meses de idas y vueltas, finalmente Tyago Griffo (25) y Rocío Robles (25) pusieron punto final a su noviazgo. La historia de amor que nació en ShowMatch no se terminó de la mejor manera y hoy cada uno hace su vida en Villa Carlos Paz, donde él participa de Explosivos y ella actúa en La isla encantada.

Recuperado de la ruptura, Tyago fue fotografiado por la revista Pronto disfrutando de la noche cordobesa… en muy buena compañía. El hijo de la Bomba Tucumana se mostró a los arrumacos con una joven llamada Florencia Uliana (25), a quien vio por primera vez mientras hacía una nota en la pileta de su hotel.

Al finalizar la entrevista, el cantante mandó a un amigo a averiguar quién era la rubia y a pedirle el teléfono. Por la noche le mandó un mensaje y quedaron en verse en una cervecería donde ella es barwoman y moza. La chica es cordobesa, estudia Agronomía y durante el verano se instala en la villa para trabajar como promotora y barwoman.

Esa misma noche Tyago y Florencia fueron juntos al boliche Keops, donde él tenía un show, y a las siete de la mañana se retiraron a la casa del cantante. Según la publicación, en los días posteriores hubieron más encuentros y los jóvenes estarían muy entusiasmados con el romance.

Fotos: Pronto. 

TE PUEDE INTERESAR