Este martes, Gladys la Bomba Tucumana tuvo un día para olvidar ya que no solo se descompuso en los estudios de La Corte durante los ensayos sino que además recibió un filoso consejo de su hijo en un vivo que más tarde se viralizó.
Todo comenzó cuando la cantante transmitía a través de su cuenta de Instagram y entre los muchos comentarios que le llegaban se pudo leer uno escrito por Tyago Griffo que decía "deberías ir a un psicólogo".
Atenta a todo, Juariu realizó una captura del momento y lo subió a su cuenta de la misma red social, de donde lo tomaron otros colegas como Ángel de Brito, que la retwitteó con una frase extra: "Todo tranqui con mamá".
Gladys atraviesa por un lado un presente profesional muy activo, en el que alterna grandes performances en Cantando 2020 con algunas situaciones que se le van da control como sus entredichos con Karina la Princesita y las vestuaristas.
Pero además, la cantante tucumana enfrenta una nueva instancia judicial a raíz de la demanda de Morena Rial por discriminación y también un escandaloso intercambio de opiniones con su expareja, Sebastián Escacena.
