ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo irrumpió en un vivo de Gladys la Bomba Tucumana con un filoso consejo: "Deberías ir a un psicólogo"

El cantante participó de una transmisión que brindaba su madre y su opinión se volvió viral en minutos.

17 de noviembre 2020, 21:24hs
El filoso consejo de Tyago Griffo a Gladys La Bomba Tucumana durante un vivo: Deberías ir a un psicólogo
El filoso consejo de Tyago Griffo a Gladys La Bomba Tucumana durante un vivo: Deberías ir a un psicólogo
Seguinos en Google

Este martes, Gladys la Bomba Tucumana tuvo un día para olvidar ya que no solo se descompuso en los estudios de La Corte durante los ensayos sino que además recibió un filoso consejo de su hijo en un vivo que más tarde se viralizó.

Todo comenzó cuando la cantante transmitía a través de su cuenta de Instagram y entre los muchos comentarios que le llegaban se pudo leer uno escrito por Tyago Griffo que decía "deberías ir a un psicólogo".

Atenta a todo, Juariu realizó una captura del momento y lo subió a su cuenta de la misma red social, de donde lo tomaron otros colegas como Ángel de Brito, que la retwitteó con una frase extra: "Todo tranqui con mamá".

Gladys atraviesa por un lado un presente profesional muy activo, en el que alterna grandes performances en Cantando 2020 con algunas situaciones que se le van da control como sus entredichos con Karina la Princesita y las vestuaristas.

Pero además, la cantante tucumana enfrenta una nueva instancia judicial a raíz de la demanda de Morena Rial por discriminación y también un escandaloso intercambio de opiniones con su expareja, Sebastián Escacena.

Tyago Griffo irrumpió en un vivo de Gladys la Bomba Tucumana con un filoso consejo: "Deberías ir a un psicólogo"
Tyago Griffo irrumpió en un vivo de Gladys la Bomba Tucumana con un filoso consejo: "Deberías ir a un psicólogo"

Todo tranqui con mamá #Cantando2020 pic.twitter.com/J3CVl1vM6X

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 17, 2020

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit