Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch: "Estamos un poquito distanciados, pero no sé realmente cuál fue el problema"

Tras leer las declaraciones de la bailarina a Ciudad Magazine, Tinelli indagó a la ¿ex? pareja. ¡Mirá qué pasó!

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch

El fuerte encontronazo que mantuvio Rocío Robles con Barby Silenzi en ShowMatch por su actitud con su novio Tyago Griffo, desencadenó la ruptura de la relación. Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse en la pista y las cosas no parecen haber mejorado.

Indagado por su estado sentimental, el cantante se sinceró con Marcelo Tinelli: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día... pero no sé realmente cuál fue el problema".

Más adelante, Tinelli le preguntó a Rocío si debía nombrarla como la "exnuera". A lo que la diosa asintió con la cabeza, dejando en claro que su crisis con Tyago parece ser más grave de lo que pensaba.

Tyago Griffo: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día (con Barby Silenzi) pero no sé realmente cuál fue el problema".

Luego, el presentador se sorprendió al ver en la pantalla gigante la nota que Robles le brindó en exclusiva a Ciudad Magazine: "Ah, esto no lo había leído. Dice 'siento que no me cuidó' en su declaración... ¿es por lo que pasó con Barby el otro día?".

Con la cara seria, la bailarina del staff del Bailando volvió a confirmar con un gesto sus palabras. Por último, Silenzi volvió a encender la mecha al asegurar que la separación de su compañero con la modelo no le ponía triste. 

¿Volverán a darle una oportunidad al amor Tyago Griffo y Rocío Robles o será definitiva la ruptura?