ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch: "Estamos un poquito distanciados, pero no sé realmente cuál fue el problema"

Tras leer las declaraciones de la bailarina a Ciudad Magazine, Tinelli indagó a la ¿ex? pareja. ¡Mirá qué pasó!

10 de noviembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder

El fuerte encontronazo que mantuvio Rocío Robles con Barby Silenzi en ShowMatch por su actitud con su novio Tyago Griffo, desencadenó la ruptura de la relación. Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse en la pista y las cosas no parecen haber mejorado.

Indagado por su estado sentimental, el cantante se sinceró con Marcelo Tinelli: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día... pero no sé realmente cuál fue el problema".

Más adelante, Tinelli le preguntó a Rocío si debía nombrarla como la "exnuera". A lo que la diosa asintió con la cabeza, dejando en claro que su crisis con Tyago parece ser más grave de lo que pensaba.

Tyago Griffo: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día (con Barby Silenzi) pero no sé realmente cuál fue el problema".

Luego, el presentador se sorprendió al ver en la pantalla gigante la nota que Robles le brindó en exclusiva a Ciudad Magazine: "Ah, esto no lo había leído. Dice 'siento que no me cuidó' en su declaración... ¿es por lo que pasó con Barby el otro día?".

Con la cara seria, la bailarina del staff del Bailando volvió a confirmar con un gesto sus palabras. Por último, Silenzi volvió a encender la mecha al asegurar que la separación de su compañero con la modelo no le ponía triste. 

¿Volverán a darle una oportunidad al amor Tyago Griffo y Rocío Robles o será definitiva la ruptura?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Tyago GriffoRocío RoblesBarby SilenziGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit