ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch: "Estamos un poquito distanciados, pero no sé realmente cuál fue el problema"

Tras leer las declaraciones de la bailarina a Ciudad Magazine, Tinelli indagó a la ¿ex? pareja. ¡Mirá qué pasó!

10 de noviembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte encontronazo que mantuvio Rocío Robles con Barby Silenzi en ShowMatch por su actitud con su novio Tyago Griffo, desencadenó la ruptura de la relación. Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse en la pista y las cosas no parecen haber mejorado.

Indagado por su estado sentimental, el cantante se sinceró con Marcelo Tinelli: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día... pero no sé realmente cuál fue el problema".

Más adelante, Tinelli le preguntó a Rocío si debía nombrarla como la "exnuera". A lo que la diosa asintió con la cabeza, dejando en claro que su crisis con Tyago parece ser más grave de lo que pensaba.

Tyago Griffo: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día (con Barby Silenzi) pero no sé realmente cuál fue el problema".

Luego, el presentador se sorprendió al ver en la pantalla gigante la nota que Robles le brindó en exclusiva a Ciudad Magazine: "Ah, esto no lo había leído. Dice 'siento que no me cuidó' en su declaración... ¿es por lo que pasó con Barby el otro día?".

Con la cara seria, la bailarina del staff del Bailando volvió a confirmar con un gesto sus palabras. Por último, Silenzi volvió a encender la mecha al asegurar que la separación de su compañero con la modelo no le ponía triste. 

¿Volverán a darle una oportunidad al amor Tyago Griffo y Rocío Robles o será definitiva la ruptura?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Tyago GriffoRocío RoblesBarby SilenziGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit