ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch: "Estamos un poquito distanciados, pero no sé realmente cuál fue el problema"

Tras leer las declaraciones de la bailarina a Ciudad Magazine, Tinelli indagó a la ¿ex? pareja. ¡Mirá qué pasó!

10 de noviembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte encontronazo que mantuvio Rocío Robles con Barby Silenzi en ShowMatch por su actitud con su novio Tyago Griffo, desencadenó la ruptura de la relación. Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse en la pista y las cosas no parecen haber mejorado.

Indagado por su estado sentimental, el cantante se sinceró con Marcelo Tinelli: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día... pero no sé realmente cuál fue el problema".

Más adelante, Tinelli le preguntó a Rocío si debía nombrarla como la "exnuera". A lo que la diosa asintió con la cabeza, dejando en claro que su crisis con Tyago parece ser más grave de lo que pensaba.

Tyago Griffo: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día (con Barby Silenzi) pero no sé realmente cuál fue el problema".

Luego, el presentador se sorprendió al ver en la pantalla gigante la nota que Robles le brindó en exclusiva a Ciudad Magazine: "Ah, esto no lo había leído. Dice 'siento que no me cuidó' en su declaración... ¿es por lo que pasó con Barby el otro día?".

Con la cara seria, la bailarina del staff del Bailando volvió a confirmar con un gesto sus palabras. Por último, Silenzi volvió a encender la mecha al asegurar que la separación de su compañero con la modelo no le ponía triste. 

¿Volverán a darle una oportunidad al amor Tyago Griffo y Rocío Robles o será definitiva la ruptura?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tyago GriffoRocío RoblesBarby SilenziGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit