ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo habló de su separación de Rocío Robles en ShowMatch: "Estamos un poquito distanciados, pero no sé realmente cuál fue el problema"

Tras leer las declaraciones de la bailarina a Ciudad Magazine, Tinelli indagó a la ¿ex? pareja. ¡Mirá qué pasó!

10 de noviembre 2017, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte encontronazo que mantuvio Rocío Robles con Barby Silenzi en ShowMatch por su actitud con su novio Tyago Griffo, desencadenó la ruptura de la relación. Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse en la pista y las cosas no parecen haber mejorado.

Indagado por su estado sentimental, el cantante se sinceró con Marcelo Tinelli: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día... pero no sé realmente cuál fue el problema".

Más adelante, Tinelli le preguntó a Rocío si debía nombrarla como la "exnuera". A lo que la diosa asintió con la cabeza, dejando en claro que su crisis con Tyago parece ser más grave de lo que pensaba.

Tyago Griffo: "¿Si estamos separados? Y sí... estamos un poquito distanciados. Fue por lo que pasó el otro día (con Barby Silenzi) pero no sé realmente cuál fue el problema".

Luego, el presentador se sorprendió al ver en la pantalla gigante la nota que Robles le brindó en exclusiva a Ciudad Magazine: "Ah, esto no lo había leído. Dice 'siento que no me cuidó' en su declaración... ¿es por lo que pasó con Barby el otro día?".

Con la cara seria, la bailarina del staff del Bailando volvió a confirmar con un gesto sus palabras. Por último, Silenzi volvió a encender la mecha al asegurar que la separación de su compañero con la modelo no le ponía triste. 

¿Volverán a darle una oportunidad al amor Tyago Griffo y Rocío Robles o será definitiva la ruptura?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Tyago GriffoRocío RoblesBarby SilenziGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit