Tyago Griffo ¿despertó la furia de los mozos de Carlos Paz?: "Come de canje con 12 personas y no deja propina"

En LAM aseguraron que el hijo de la Bomba Tucumana cena junto a amigos en restaurantes que no le cobran... ¡y que nunca deja una gratificación a los camareros!

Los mozos de Carlos paz, indignados con Tyago Griffo porque no dejaría propina

En la cúspide de su carrera profesional como cantante del grupo Tru-la-lá y tras su meritorio paso por Bailando 2017, Tyago Griffo (25) recibió una fea acusación de parte de los mozos de Carlos Paz. Integrante del elenco de Explotados, donde comparte el escenario junto a Florencia de la Ve, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica porque ¡supuestamente! jamás deja propina.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana el corresponsal del programa en Córdoba se hizo eco de las quejas de los camareros: "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, sino que es la típica mesa de10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje".

En ese instante, Ángel de Brito compartió su jocosa indignación: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta". Así, el movilero agregó en relación al exnovio de Rocío Robles (25): "No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne".

¿Qué dirá Tyago Griffo al respecto?