ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo ¿despertó la furia de los mozos de Carlos Paz?: "Come de canje con 12 personas y no deja propina"

En LAM aseguraron que el hijo de la Bomba Tucumana cena junto a amigos en restaurantes que no le cobran... ¡y que nunca deja una gratificación a los camareros!

26 de enero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Los mozos de Carlos paz, indignados con Tyago Griffo porque no dejaría propina
Seguinos en Google

En la cúspide de su carrera profesional como cantante del grupo Tru-la-lá y tras su meritorio paso por Bailando 2017, Tyago Griffo (25) recibió una fea acusación de parte de los mozos de Carlos Paz. Integrante del elenco de Explotados, donde comparte el escenario junto a Florencia de la Ve, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica porque ¡supuestamente! jamás deja propina.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana el corresponsal del programa en Córdoba se hizo eco de las quejas de los camareros: "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, sino que es la típica mesa de10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje".

En ese instante, Ángel de Brito compartió su jocosa indignación: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta". Así, el movilero agregó en relación al exnovio de Rocío Robles (25): "No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne".

¿Qué dirá Tyago Griffo al respecto?

Leé también

Tyago Griffo

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit