ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo ¿despertó la furia de los mozos de Carlos Paz?: "Come de canje con 12 personas y no deja propina"

En LAM aseguraron que el hijo de la Bomba Tucumana cena junto a amigos en restaurantes que no le cobran... ¡y que nunca deja una gratificación a los camareros!

26 de enero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Los mozos de Carlos paz, indignados con Tyago Griffo porque no dejaría propina
Seguinos en Google

En la cúspide de su carrera profesional como cantante del grupo Tru-la-lá y tras su meritorio paso por Bailando 2017, Tyago Griffo (25) recibió una fea acusación de parte de los mozos de Carlos Paz. Integrante del elenco de Explotados, donde comparte el escenario junto a Florencia de la Ve, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica porque ¡supuestamente! jamás deja propina.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana el corresponsal del programa en Córdoba se hizo eco de las quejas de los camareros: "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, sino que es la típica mesa de10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje".

En ese instante, Ángel de Brito compartió su jocosa indignación: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta". Así, el movilero agregó en relación al exnovio de Rocío Robles (25): "No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne".

¿Qué dirá Tyago Griffo al respecto?

Leé también

Tyago Griffo

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit