ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo ¿despertó la furia de los mozos de Carlos Paz?: "Come de canje con 12 personas y no deja propina"

En LAM aseguraron que el hijo de la Bomba Tucumana cena junto a amigos en restaurantes que no le cobran... ¡y que nunca deja una gratificación a los camareros!

26 de enero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Los mozos de Carlos paz, indignados con Tyago Griffo porque no dejaría propina
Seguinos en Google

En la cúspide de su carrera profesional como cantante del grupo Tru-la-lá y tras su meritorio paso por Bailando 2017, Tyago Griffo (25) recibió una fea acusación de parte de los mozos de Carlos Paz. Integrante del elenco de Explotados, donde comparte el escenario junto a Florencia de la Ve, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica porque ¡supuestamente! jamás deja propina.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana el corresponsal del programa en Córdoba se hizo eco de las quejas de los camareros: "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, sino que es la típica mesa de10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje".

En ese instante, Ángel de Brito compartió su jocosa indignación: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta". Así, el movilero agregó en relación al exnovio de Rocío Robles (25): "No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne".

¿Qué dirá Tyago Griffo al respecto?

Leé también

Tyago Griffo

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit