ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo ¿despertó la furia de los mozos de Carlos Paz?: "Come de canje con 12 personas y no deja propina"

En LAM aseguraron que el hijo de la Bomba Tucumana cena junto a amigos en restaurantes que no le cobran... ¡y que nunca deja una gratificación a los camareros!

26 de enero 2018, 11:32hs
Video Placeholder
Los mozos de Carlos paz, indignados con Tyago Griffo porque no dejaría propina
Seguinos en Google

En la cúspide de su carrera profesional como cantante del grupo Tru-la-lá y tras su meritorio paso por Bailando 2017, Tyago Griffo (25) recibió una fea acusación de parte de los mozos de Carlos Paz. Integrante del elenco de Explotados, donde comparte el escenario junto a Florencia de la Ve, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana quedó en el centro de la polémica porque ¡supuestamente! jamás deja propina.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana el corresponsal del programa en Córdoba se hizo eco de las quejas de los camareros: "Los mozos están enojados con Tyago, pero también con sus amigos. Porque es una mesa larga, sino que es la típica mesa de10 o 12 personas. No dejan nada de propina, y lo peor es que no pagan la cuenta, es el restaurante que tienen los famosos de canje".

En ese instante, Ángel de Brito compartió su jocosa indignación: "Falta que se afane los cubiertos. Que les pida que le den los huesos para su perro. Es de cuarta". Así, el movilero agregó en relación al exnovio de Rocío Robles (25): "No fue una sola vez, fueron varias veces. Encima, toman el mejor vino y piden el mejor plato de carne".

¿Qué dirá Tyago Griffo al respecto?

Leé también

Tyago Griffo

Tyago Griffo, muy bien acompañado: conocé a la bella barwoman que lo conquistó

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit