ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo defendió a Gladys la Bomba en su pelea con Karina la Princesita: "Yo le hablaría a mi mamá con más respeto y admiración"

El cantante opinó en Hay que ver del encontronazo que tuvo su madre, salió a bancarla y criticó a la jurado.

29 de diciembre 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Tyago Griffo defendió a Gladys La Bomba en su pelea con Karina La Princesita: "Ella abrió el camino para muchas mujeres"
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la Bomba Tucumana reaccionó a una filosa devolución que le dio Karina la Princesita y salió con todo. "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", le lanzó a la jurado en una acalorada discusión y ahora se metió Tyago Griffo.

El hijo de la Bomba cuestionó el tono y las palabras que elige la Princesita para dirigirse a su madre. “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseveró el concursante del reality del eltrece en Hay que ver.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló, remarcando la larga carrera que tiene Gladys.

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, finalizó Tyago Griffo, bancando a Gladys la Bomba Tucumana en su pelea con Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit