ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo defendió a Gladys la Bomba en su pelea con Karina la Princesita: "Yo le hablaría a mi mamá con más respeto y admiración"

El cantante opinó en Hay que ver del encontronazo que tuvo su madre, salió a bancarla y criticó a la jurado.

29 de diciembre 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Tyago Griffo defendió a Gladys La Bomba en su pelea con Karina La Princesita: "Ella abrió el camino para muchas mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso momento se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la Bomba Tucumana reaccionó a una filosa devolución que le dio Karina la Princesita y salió con todo. "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", le lanzó a la jurado en una acalorada discusión y ahora se metió Tyago Griffo.

El hijo de la Bomba cuestionó el tono y las palabras que elige la Princesita para dirigirse a su madre. “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseveró el concursante del reality del eltrece en Hay que ver.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló, remarcando la larga carrera que tiene Gladys.

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, finalizó Tyago Griffo, bancando a Gladys la Bomba Tucumana en su pelea con Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit