ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo defendió a Gladys la Bomba en su pelea con Karina la Princesita: "Yo le hablaría a mi mamá con más respeto y admiración"

El cantante opinó en Hay que ver del encontronazo que tuvo su madre, salió a bancarla y criticó a la jurado.

29 de diciembre 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Tyago Griffo defendió a Gladys La Bomba en su pelea con Karina La Princesita: "Ella abrió el camino para muchas mujeres"
Seguinos en

Un tenso momento se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la Bomba Tucumana reaccionó a una filosa devolución que le dio Karina la Princesita y salió con todo. "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", le lanzó a la jurado en una acalorada discusión y ahora se metió Tyago Griffo.

El hijo de la Bomba cuestionó el tono y las palabras que elige la Princesita para dirigirse a su madre. “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseveró el concursante del reality del eltrece en Hay que ver.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló, remarcando la larga carrera que tiene Gladys.

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, finalizó Tyago Griffo, bancando a Gladys la Bomba Tucumana en su pelea con Karina la Princesita.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit