Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tyago Griffo defendió a Gladys la Bomba en su pelea con Karina la Princesita: "Yo le hablaría a mi mamá con más respeto y admiración"

El cantante opinó en Hay que ver del encontronazo que tuvo su madre, salió a bancarla y criticó a la jurado.

Tyago Griffo defendió a Gladys La Bomba en su pelea con Karina La Princesita: "Ella abrió el camino para muchas mujeres"

Un tenso momento se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la Bomba Tucumana reaccionó a una filosa devolución que le dio Karina la Princesita y salió con todo. "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", le lanzó a la jurado en una acalorada discusión y ahora se metió Tyago Griffo.

El hijo de la Bomba cuestionó el tono y las palabras que elige la Princesita para dirigirse a su madre. “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseveró el concursante del reality del eltrece en Hay que ver.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló, remarcando la larga carrera que tiene Gladys.

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, finalizó Tyago Griffo, bancando a Gladys la Bomba Tucumana en su pelea con Karina la Princesita.