ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo defendió a Gladys la Bomba en su pelea con Karina la Princesita: "Yo le hablaría a mi mamá con más respeto y admiración"

El cantante opinó en Hay que ver del encontronazo que tuvo su madre, salió a bancarla y criticó a la jurado.

29 de diciembre 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Tyago Griffo defendió a Gladys La Bomba en su pelea con Karina La Princesita: "Ella abrió el camino para muchas mujeres"
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la Bomba Tucumana reaccionó a una filosa devolución que le dio Karina la Princesita y salió con todo. "Yo soy de los ‘90 y vos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", le lanzó a la jurado en una acalorada discusión y ahora se metió Tyago Griffo.

El hijo de la Bomba cuestionó el tono y las palabras que elige la Princesita para dirigirse a su madre. “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, aseveró el concursante del reality del eltrece en Hay que ver.

“Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”, señaló, remarcando la larga carrera que tiene Gladys.

“Mi madre está de vuelta, ya hizo todo lo que tenía que hacer en su carrera. Es un poco odioso, pero son las reglas del juego”, finalizó Tyago Griffo, bancando a Gladys la Bomba Tucumana en su pelea con Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit