ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo contó los planes de casamiento con su novia Azul: "Me encantaría formar una familia con ella"

El cantante aseguró que desea caminar hacia al altar con su pareja el año que viene.

02 de febrero 2021, 10:15hs
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Seguinos en Google

Hace poquito, Tyago Griffo presentó públicamente a su bella novia Azul. A diferencia de él, ella tiene un bajísimo perfil y por eso el cantante hace todo lo que está a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, quiso contar públicamente los planes que tiene con la joven. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) contó que está en pareja con Azul desde hace tiempo.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil”, reflexionó.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio".

Más allá de las dificultades, lograron afianzar el vínculo y el año que viene desean coronarlo.

¿Cómo? ¡Casándose! Además, él tiene ganas de dar otro gran paso con Azul. Sí, desea convertirse en papá.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit