ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo contó los planes de casamiento con su novia Azul: "Me encantaría formar una familia con ella"

El cantante aseguró que desea caminar hacia al altar con su pareja el año que viene.

02 de febrero 2021, 10:15hs
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Seguinos en Google

Hace poquito, Tyago Griffo presentó públicamente a su bella novia Azul. A diferencia de él, ella tiene un bajísimo perfil y por eso el cantante hace todo lo que está a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, quiso contar públicamente los planes que tiene con la joven. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) contó que está en pareja con Azul desde hace tiempo.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil”, reflexionó.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio".

Más allá de las dificultades, lograron afianzar el vínculo y el año que viene desean coronarlo.

¿Cómo? ¡Casándose! Además, él tiene ganas de dar otro gran paso con Azul. Sí, desea convertirse en papá.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit