ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo contó los planes de casamiento con su novia Azul: "Me encantaría formar una familia con ella"

El cantante aseguró que desea caminar hacia al altar con su pareja el año que viene.

02 de febrero 2021, 10:15hs
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.

Hace poquito, Tyago Griffo presentó públicamente a su bella novia Azul. A diferencia de él, ella tiene un bajísimo perfil y por eso el cantante hace todo lo que está a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, quiso contar públicamente los planes que tiene con la joven. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) contó que está en pareja con Azul desde hace tiempo.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil”, reflexionó.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio".

Más allá de las dificultades, lograron afianzar el vínculo y el año que viene desean coronarlo.

¿Cómo? ¡Casándose! Además, él tiene ganas de dar otro gran paso con Azul. Sí, desea convertirse en papá.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit