ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo contó los planes de casamiento con su novia Azul: "Me encantaría formar una familia con ella"

El cantante aseguró que desea caminar hacia al altar con su pareja el año que viene.

02 de febrero 2021, 10:15hs
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Seguinos en Google

Hace poquito, Tyago Griffo presentó públicamente a su bella novia Azul. A diferencia de él, ella tiene un bajísimo perfil y por eso el cantante hace todo lo que está a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, quiso contar públicamente los planes que tiene con la joven. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) contó que está en pareja con Azul desde hace tiempo.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil”, reflexionó.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio".

Más allá de las dificultades, lograron afianzar el vínculo y el año que viene desean coronarlo.

¿Cómo? ¡Casándose! Además, él tiene ganas de dar otro gran paso con Azul. Sí, desea convertirse en papá.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit