ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo contó los planes de casamiento con su novia Azul: "Me encantaría formar una familia con ella"

El cantante aseguró que desea caminar hacia al altar con su pareja el año que viene.

02 de febrero 2021, 10:15hs
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Tyago quiere casarse con Azul el año que viene.
Seguinos en Google

Hace poquito, Tyago Griffo presentó públicamente a su bella novia Azul. A diferencia de él, ella tiene un bajísimo perfil y por eso el cantante hace todo lo que está a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, quiso contar públicamente los planes que tiene con la joven. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) contó que está en pareja con Azul desde hace tiempo.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio. Yo preservo mucho mi vida privada, pero justo tocó en el medio, cuando me hice más público, más conocido; eso fue difícil”, reflexionó.

"Llevamos una relación de muchos años, con muchas idas y vueltas, y con una separación en el medio".

Más allá de las dificultades, lograron afianzar el vínculo y el año que viene desean coronarlo.

¿Cómo? ¡Casándose! Además, él tiene ganas de dar otro gran paso con Azul. Sí, desea convertirse en papá.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”.

"Me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit