ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: "Es todo lo que un hombre quisiera tener"

El hijo de la Bomba Tucumana sorprendió al contar que la actriz lo tiene maravillado y por qué no “avanza”.

04 de septiembre 2020, 11:06hs
Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: Es todo lo que un hombre quisiera tener
Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: Es todo lo que un hombre quisiera tener
Seguinos en Google

Desde que arrancó el Cantando 2020, pasó de todo: hubo peleas, llanto, diversión, talento y papelones. Y ahora Tyago Griffo contó que también hay lugar para el amor… aunque aún no sea correspondido.

El cantante, que participa del certamen junto a su mamá Gladys la Bomba Tucumana, habló en Mitre Live por el Instagram de Radio Mitre y confesó que está “muerto de amor” por una compañera: Flor Torrente.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si le gustaba alguna mujer del Cantando, Tyago no dudó: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”.

"Además de ser hermosa, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener"

Griffo explicó qué lo deslumbra de la actriz y cantante: “Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”.

Tyago incluso imaginó cómo sería ser yerno de Araceli González: “Me muero si Araceli es mi suegra. Me tiro para atrás, me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas y las personas que están en el certamen, Flor me parece todo lo que está bien”.

Además, contó que sus sentimientos por Torrente vienen hace tiempo: “Ya lo sentía de antes esto porque la había visto el año pasado en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Tengo que admitir que ya la había visto por Instagram y después lo terminé de confirmar por la televisión”.

“¿Fue amor a primera vista de tu parte al menos?”, le preguntó el periodista. Y él respondió entre risas: “Bueno, si querés ponerlo así, está bien, ponelo así”.

.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit