ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: "Es todo lo que un hombre quisiera tener"

El hijo de la Bomba Tucumana sorprendió al contar que la actriz lo tiene maravillado y por qué no “avanza”.

04 de septiembre 2020, 11:06hs
Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: Es todo lo que un hombre quisiera tener
Tyago Griffo confesó estar muerto de amor por Flor Torrente: Es todo lo que un hombre quisiera tener
Seguinos en Google

Desde que arrancó el Cantando 2020, pasó de todo: hubo peleas, llanto, diversión, talento y papelones. Y ahora Tyago Griffo contó que también hay lugar para el amor… aunque aún no sea correspondido.

El cantante, que participa del certamen junto a su mamá Gladys la Bomba Tucumana, habló en Mitre Live por el Instagram de Radio Mitre y confesó que está “muerto de amor” por una compañera: Flor Torrente.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si le gustaba alguna mujer del Cantando, Tyago no dudó: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”.

"Además de ser hermosa, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener"

Griffo explicó qué lo deslumbra de la actriz y cantante: “Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”.

Tyago incluso imaginó cómo sería ser yerno de Araceli González: “Me muero si Araceli es mi suegra. Me tiro para atrás, me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas y las personas que están en el certamen, Flor me parece todo lo que está bien”.

Además, contó que sus sentimientos por Torrente vienen hace tiempo: “Ya lo sentía de antes esto porque la había visto el año pasado en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Tengo que admitir que ya la había visto por Instagram y después lo terminé de confirmar por la televisión”.

“¿Fue amor a primera vista de tu parte al menos?”, le preguntó el periodista. Y él respondió entre risas: “Bueno, si querés ponerlo así, está bien, ponelo así”.

.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit