ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari fueron los elegidos de Cantando 2020

Los cantantes deleitaron a todos con un imperdible show al ritmo de la movida tropical. ¡Dale play!

13 de octubre 2020, 00:40hs
Video Placeholder
Los Elegidos de Cantando 2020: Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari deleitaron a todos con un imperdible show
Seguinos en Google

Luego del furor que causaron las elegidas, fue el turno de Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari, quienes deleitaron a todos con un imperdible show en Cantando 2020.

Tras el éxito que generó el show que habían brindado Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, los cantantes redoblaron la apuesta.

Los artistas despertaron la alegría de los jurados, los conductores y el equipo detrás de cámara al entonar varios éxitos de la movida tropical que marcaron especiales momentos de varias generaciones.

¡Talento en la pista!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tyago GriffoBrian LanzelottaAntonio RíosGastón AngrisaniRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit