ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari fueron los elegidos de Cantando 2020

Los cantantes deleitaron a todos con un imperdible show al ritmo de la movida tropical. ¡Dale play!

13 de octubre 2020, 00:40hs
Video Placeholder
Los Elegidos de Cantando 2020: Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari deleitaron a todos con un imperdible show
Seguinos en Google

Luego del furor que causaron las elegidas, fue el turno de Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani y Rodrigo Tapari, quienes deleitaron a todos con un imperdible show en Cantando 2020.

Tras el éxito que generó el show que habían brindado Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, los cantantes redoblaron la apuesta.

Los artistas despertaron la alegría de los jurados, los conductores y el equipo detrás de cámara al entonar varios éxitos de la movida tropical que marcaron especiales momentos de varias generaciones.

¡Talento en la pista!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tyago GriffoBrian LanzelottaAntonio RíosGastón AngrisaniRodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit