¡Twitter Moments ya está disponible en Argentina!

La red social lanzó una nueva herramienta que permite generar historias contadas a través de una colección de tweets. ¡Animate a probrarlo!

Twitter Moments, lo nuevo de la red social. (Foto: Web)
Twitter Moments, lo nuevo de la red social. (Foto: Web)

Twitter está lleno de novedades y a partir de ahora, los argentinos podrán mantenerse conectados con las mejores historias sin importar la distancia de los hechos y estar al tanto de lo que está sucediendo.

A partir del martes 4 de octubre, el botón de Moments está disponible en Argentina para todos. En este nuevo espacio podrás encontrar lo mejor de Twitter en un sólo click para que puedas disfrutarlo de una manera dinámica y ordenada, además de seguir a tus eventos favoritos y recibir tweets en tiempo real en tu línea de tiempo.

 

Un equipo dedicado de curaduría selecciona las mejores historias y comentarios sobre los temas y las tendencias del momento, creando una colección que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo inédita para las personas en Twitter.

En América Latina, Moments ya está disponible en Brasil, Colombia y México sumandose a la experiencia global junto a países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

¡Mira los primeros Moments que Ciudad.com compartió en Twitter!